LOGROS

TENGO 2 PREGUNTAS: 1- ME PRESTARON UN JUEGO (RESIDENT EVIL 5) E HICE VARIOS LOGROS, MI PREGUNTA ES ¿SI ME LO COMPRO TENGO QUE HACER LOS LOGROS QUE YA HICE O SOLO LOS QUE ME FALTARON? Y MI SIGUIENTE PREGUNTA ES: 2- PUSE UN JUEGO SIN ESTAR CONECTADO S INTERNET Y ME SALIERON 50 LOGROS, OK, DESPUES DE UNOS DIAS LO VOLVI A PONER PERO ESTA VEZ CON INTERNET SE ACTUALIZO Y ME APARECIERON 20 LOGROS MAS QUE SON EN LINEA, AHORA SON 70 LOGROS, OK, MI PREGUNTA ES: SI HUBIERA HECHO LOS 50 LOGROS SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET ¿ME DARIAN EN JUEGO COMO COMPLETADO? Y SI ES ASI CUANDO ME CONECTE A INTERNET QUE PASA ¿SE ACTUALIZARIA Y SE QUITARIA SE LA LISTA DE JUEGOS COMPLETADOS? O YA NO ME DARIA LOS 20 LOGROS Y SE QUEDARIA CON LOS 50 IGUAL EN JUEGOS COMPLETADOS . ESTO LO PREGUNTO POR QUE NO SOY GOLD Y QUIERO TENER TODOS MIS JUEGOS COMPLETADOS CON SUS LOGROS NORMALES Y NO SE VEA MAL MI REPUTACION CON JUEGOS INCOMPLETOS. ESPERO ME HAYA EXPLICADO Y RESUELVAN MIS DUDAS. GRACIAS

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 13 Applies to:

1.- Los logros permaneceran en tu cuenta independientemente de si el juego es tuyo o es prestado, alquilado, etc, es decir, una vez que has desbloqueado un logro, este no desaparecera al cambiar de disco.

2.-  Si no hubieras actualizado tecnicamente si tendrias el juego completo , pero al actualizar el juego ya no estaria completo puesto que se agregaron 20 logros mas, osea , el juego no aparecera ya como completo y deberas completar los logros que se agregaron.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.