holaaaaaaaaaaa ayuda porfavorrrrrrrrrrr

quetal compañeros talves alguno de ustedes me pueda ayudar mi consola xbox desde la ultima actualisacion se empeso aponer lerda ala hora de conectrame a xbox live y los juegos no me pasan del menu de juego ala hora de entrar ajugar entra al menu de opciones y todo bien pero cuando ya voy a jugar se detiene y me dice que reinicie la consola o que limpie el disco lo curioso es que son juegos nuevos y en las consolas de mis amigos si funcionan perfectamente que puedo hacer como borro la ultima actualisacion del xbox ya que todo comenso desde ay gracias por la ayuda que me puedan brindar

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Mi consola dice 'Bandeja abierta', o no lee mi disco". Está bien, si la consola es capaz de leer un disco, hay dos cosas intentar derecho desactivado el murciélago. En primer lugar, compruebe que el disco que está utilizando es de la misma región como su consola. La región se mostrarán en el lado derecho del disco, cerca del centro, o en la esquina superior derecha de la cara del caso juego (NTSC es para todos los de América del Norte y del sur; NTSC-J es para Asia; y PAL incluye Europa, Sudáfrica, India, Australia y Nueva Zelanda).La segunda cosa que querrá probar está limpiando la superficie reflectante del disco con un paño suave y ligeramente húmedo (agua sólo!), ligeramente limpiando de adentro hacia afueraSi no resuelve su problema, intente algunos de los pasos que se enumeran a continuación, dependiendo de si está intentando jugar un juego, DVD o CD de música. Como alternativa, si desea intentar un enfoque interactivo, asegúrese de comprobar la support.xbox.com/.../disc-drive-solution

Espero que mi transtlation es ok buena suerte polly

Mi fuente forums.xbox.com/.../624.aspx

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Mi consola no lee gears of eat 2 nunca me había pasado esto y solo lo hace en mi perfil por que pongo otro perfil y lo lee perfecto alguien me puede ayudar o sabe que es lo que pasa ??? Atte kowstermonky

[Translation: My PSP does not read gears of eat 2 I had never gone this and makes it in my profile that I put another profile and reads it perfect anyone can help me or know what happens? Atte kowstermonky]

Sorry this didn't help.

Hey there oK0WST3RMONKYo,

I'm sorry to hear about the issue. Since this thread is a bit outdated and the original poster most likely has been resolved, I would suggest creating a new thread with any Xbox Support related questions you may have. This way you can receive support catered specifically to you from our community. Thanks so much!

Sorry this didn't help.