help halo 4 / ayuda halo 4

Español

hola, resulta que tenia halo 4 desde su lanzamiento en noviembre pero desde hace 2 semanas me comenzo a molestar el disco (no se puede reconocer el disco, limpielo y reinicie la consola) hasta llegar el momento en el que no me lo quiere leer... pruebo otros discos en mi consola ( xbox 360 arcade) y los lee, pruebo halo 4 en la consola de un amigo (xbox 360 slim)  y lo lee...que puede ser? la consola o el disco?

English

hello, is that I had halo 4 since its launch in November but for two weeks I began to disturb the disk (you can not recognize the disc, clean it and restart the console) until the time when I did not want to read. .. I try other discs in my console (xbox 360 arcade) and read them, I try halo 4 on a friend's console (xbox 360 slim) and reads it ... it can be? console or disc?

Discussion Info

Last updated July 3, 2018 Views 12 Applies to:

Might try re-downloading the second disk again

Lo mas probable es que sea el disco, lo que te sugiero que hagas de ahora en adelante, es que instales en el disco duro los juegos que vayas a jugar por mucho tiempo o los que mas te gusten, esto previene el desgaste tanto del lente de tu consola como el CD.

Lo que puedes hacer es limpiarlo y cuando lo lea, instalarlo, es lo que yo hize con un juego usado que compre de Bioshock, estaba un poco rayado y sucio y tenia problemas, pero lo instale y ya despues no tuve preocupaciones de si lo leeria o no.

~

Lo que feihc suguiere es que elimines el contenido del disco 2 de tu consola y lo vuelvas a insertar, o eso es lo que le entendi

~

Si aun tienes dudas puedes enviarme un mensaje