Foros Xbox Mexico (OFICIAL por tiempo limitado)

Los que no encuentren el foro de xbox mexico creee este con motivos a ke el original lo mandaron al NEPE este seraa el tmporall para ke POSTEEN SUS PREGUNTAS Y LO DEMASZ!!!!!

Discussion Info

Last updated September 28, 2018 Views 8 Applies to:

Ok yo tengo una: El juego de bioshock edición física para pc te da logros???

Salu2

No no te da logros.

mmm osea que los foros antiguos dedicados a mexico ya se fueron mucho a .....

y yo que esperaba cuando los volvian a poner online, en fin...

Y esto de mandar a la goma al foro de México, ¿a qué se se debe?

una pregunta mi fifa 12 tiene un error con los nombres y alineaciones que yo tenia guardadas!! incluso al iniciar mi carrera y revisar mi plantilla se traba el juego!! pero es con el unico juego que me pasa!! alguna sugerencia?

tambien por ejemplo partido de exhibición selecciono el grupo de resto del mundo y me aparecen "equipos" con nombres como *teamName_Abbr15_130000 y otro igual peor con terminacion 130001 y solo el galatasaray peor ya no sale el boca juniors ni el equipo de classicos ni nada por el estilo alguien podria ayudarme con este error??

tengo una duda por que en el juego PGR 3 tengo logros desbloqueados y no me los cuentan

^^^

no the los cuentan? como?  Aparentemente hay problema con los Logros desbloqueados offline que aparecen bloqueados cuanto tus comparas tus Logros con otros jugadores. Eso esta pasando desde que anadieron el Social Feature; pero cuando uno chequea los Logros de uno sin comparar actividades con otros jugadores  los Logros aparecen desbloqueados. No se si ese es realmente  tu problema pero solo quise mencionar.

Tambien podria sugerir que trates recuperando tu gamertag a ver si asi funciona.

tengo problemas con la nueva actualizacion cuando estoy en la interfaz estoy conectado a live cuando entro a un juego se desconecta a alguien mas le pasa?