Estafado con EPIC con los DLC, quien me devuelve mis puntos de compra del season pass

Buenas,

como todos los Españoles estamos indignados con la actuacion de Epic bajo consentimiento de Microsoft con el tema de las descarga de los DLC.

Como casi todo el mundo he comprado el Season Pass para poder bajarme los 4 DLC que estan incluidos, cosa que por ahora no puedo disfrutar ya que con el ultimo DLC Fenix Rising nos han quitado los mapas anteriores y solamente podemos jugar en ellos en partidas privadas, me siento estafado completamente ya que he pagado por el juego y por el Season Pass religiosamente para disfrutar de ello y como he puesto no lo puedo hacer.

Y me gustaria saber con quien tengo que hablar para que me devuelvan los micropuntos que he pagado por la simple razon de que no la estoy disfrutando y no porque no quiera, es porque a Epic con Microsoft no me lo permiten y creo que se deberia de devolver los micropuntos.

Este post no es por quejarme del Lag tremendo que tenemos con el juego, ni el tema que decian que tenian servidores dedicados viendo esto ultimo que es una verdad a media ya que mas del 60% de las partidas en las que juego son por Host.

Se que lo tenia que haber escrito en Ingles pero como realmente tengo un nivel bajo lo escribo en Español.

Espero que respondan y no borren los hilos como estan haciendo en los foros oficales de Epic.

Un saludo

Discussion Info

Last updated July 3, 2018 Views 0 Applies to:

no hay reembolsos.

y aun hay listas donde si puedes jugar el contenido pasado, como rustlungs, lo jugue ayer o antier en la playlist de evento. es raro cuando salen pero si estan circulando por decirlo asi