ayuden me con xbox live es que ya tengo cuenta gratuita

les explico no tengo disco duro pero tenengo mi usb de respaldo y pues me acabo de inscribir a una cuenta gratuita pero quiero jugar en linea pero no me permite el juego de halo 3 jugar en linea por que no tengo permitido eso por que sera si ya tengo xbox live 

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Hola, mira para poder jugar en línea, solamente lo puedes hacer a través de un cuenta gold, ya que la cuenta gratuita no te da acceso al juego en línea o al Multiplayer.

Por lo tanto te invito a que visites esta dirección para que puedas tener mayor información de cómo inscribirte para ser Miembro Gold.

http://www.xbox.com/es-MX/Live/JoinLive/Membership?Gold

Saludos y buenas noches.

Ah GRACIAS, ya entendi, osea que en pocas palabras, TENGO que pagar para jugar en xbox live, porque por lo que veo eso de GOLD cobran no? ._.

Si.

Una pregunta nada que ver, cuanto demoran los juegos en llegar al market place de usa ? (aproximadamente)

Exactamente tienes que comprar tu suscripción gold ya sea en pre-pago o bien con tarjeta de crédito vía tu cuenta de Xbox Live, las tajetas pre-pago las puedes comprar por 1 mes, 3 meses y 1 año los precios van desde 300 pesos hasta 999 que es lo que cuesta la suscripción anual. Saludos

Generalmente tardan entre 3 y 5 meses después de que son lanzados en hard copy o en copia física para los retailers como Gameplanet o Gamespot, depende también de que el desarrollador lo autorice y ya MS lo sube al marketplace.

Pero te recomiendo que busques en linea por que a veces salen unas buenas ofertas para la membresia anual.