Ayuda con el logro de las muñecas de fable 2

como ya lo mencione necesito ayuda con el logro, yo solo tengo a theresa, hammer, a garth y el heroe, y solo necesito a lucien y a reaver y a cambio les puedo regalar las muñecas una ves ya obtenido el logro o alguna otra cosa o ayudarles con logros que necesiten, solo agreguenme  Gracias :D 

Discussion Info

Last updated July 3, 2018 Views 0 Applies to:

yo te lo cambio, te puedo pasar a lucien q me salio en el campo de tiro por tu garth? = un amigo parece q en su campo le sale a reaver asi q se lo intentare pedir, agregame: White Lynx 24

yo tengo todas las muñecas.. pero lo estoy cabiando pr el traje de pollo.. por favor avisame si queres hacemos el cambio...!!!!!

Yo tengo las muñecas.. pero las estoy tratando de cambiar por el traje de pollo.. lo tenes?? o lo conseguis.. te lo devuelvo despues de usarlo si queres....

Avisame!!!!

Oye, Disculpa quisiera ayuda para el logro de las muñecas... e estado buscandoe l traje de pollo pero no conosco alguien que lo tenga, me ayudarias a consegir el logro de las muñecas por 2 millones de monedas? al tener el logro te regreso las muñecas, lo que quiero es el logro

Por favor tios, yo también necesito el traje de pollo y las muñecas de Lucien y Reaver. Me sobran 2 muñecas de Hammer si os interesa y os puedo comprar o cambiar o pedir prestado el traje de pollo si queréis. Haré lo que sea por estos dos logros que me faltan desde hace ya años... =( Por favor respondedme

Hey si aun sigues jugando, yo necesito la muñeca de hammer, tengo la de Lucien y River, tengo la de river repetida

Agregame soy ABIOTICO