60€ para nada

Teneis mas cara... 60€ que vale el juego y miles de personas que se lo compran y no soys capaces de poner buena conexion.. es imposible hacer una buena partida sin que cambie 4 veces de host, tanto poner tonterias que si estadisticas y no se que historias y lo unico que hace es que la gente este tirando del cable todo el rato para no perder proporcion de bajas/muertes.

Quitar todas estas tonterias que cada uno vea lo suyo y se pueda jugar bien... ya seria hora...

Discussion Info

Last updated July 3, 2018 Views 0 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

[quote user="Llavesdecasa"]You have more face... €60, which is worth the game and thousands of people who buy it are not soys able to put good connection... It is impossible to make a good game unless you change 4 times host, both the nonsense that if statistics, not is that stories and the only thing that makes is that people this by pulling the cable all the time not to lose proportion of deaths/casualties.

Remove all these nonsense that each see theirs and can play well... and serious time...

[/quote]

Translation courtesy of Bing.

Este juego vale pa pura madre a veses. Es por eso que ya no lo juego.

Get the fuq outta here geek, I can read spanish. lol.

Espero que encuentres algo mejor. Que etse desastre.

Si la gente no se quita despues de que su precioso KDR es perturbado, no tuvieramos esta situación.

No creo que es todo por el KDR. Creo que refiere mas al a calidad del las conecciones entre personas y los absurdos "gimmicks" que el juego tiene disponible para abusar.

me refiero a todo en general si no se vieran los kdr de los demas la gente no se rallaria tanto cuando muere y no tirarian del cable... lo que no puede ser que de 10 partidas solo poder terminar 1 y porque no me a salido bien... pero a la que te sacas un VSAT o cualquier cosilla asi ya se va todo el mundo y tiran del cable y se jode la partida.

Que se pude ser. Hoy pase el dia jugando con mi hijo en el ps3. Ahora ese systema esta lleno de lag y lag switchers! Que pedaso de mueda! Gracia a dios que tengo mi 360 y un buen servicio de internet. Pero lo siento por las personas que sufren de mal conexion y juegos llenos de migracion del host. En el ps3 eso occure mucho mas cuando yo juego.

Malisimos perdedores. Bueno, que se puede esperar de un juego que el demográfico son mayormente personas entre 9 a 18 años. Culpo a los padres por esto.

RR Kanaye como se nota que pagas 100€ para tener internet... y siempre deves tener el host... pero bueno si tienes que venir aqui a meterte con los demas seguramente tu edad mental no sea muy elevada :)

Yo soy mexicano.

a parte de toda esa mierda... namas que te mete en partidas empezadas donde vas perdiendo de paliza... acabo de jugar 3 partidas... 2 de ellas cuando e entrado iban perdiendo 160-45 y 138-54 ( dominio ) la otra gracias a dios era recien empezada ( 3-3 )