¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

Entro a Xbox.com con el correo de el respectivo Gamertag MI GAMERTAG, pero voy a modificar cosas de la cuenta y me sale: WIndows Live no reconoce su ID

Y me manda un correo electronico a un correo al cual no tengo acceso, alguien me ayuda? 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Hola, pues puedes configurar esto desde tu cuenta de Windows Live y agregar una computadora predefinida o agregar tu numero de celular o crea otro correo para que le pueda llegar la clave.

Para esto ve a tu correo en la parte derecha da click en tu usuario selecciona CUENTA, en SEGURIDAD DE LA CUENTA puedes ver INFORMACION DE SEGURIDAD y a la derecha  selecciona ADMINISTRAR, agrega tu otra cuenta de correo elimina la que no recuerdad o agrega un cel para que te pueda llegar el msj y asi puedas modificar los datos en xbox

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

hace unos dias algunas personas  ( incluyendome ) tuvimos ese problema, lo que yo hice solicite un codigo nuevo, me lo enviaron y ya con eso entre a mi sesion, una vez dentro has lo que te recomienda el buen amigo delta219 para mejorar tu seguridad

Sorry this didn't help.

Tenia el mismo problema y despues de buscar por miles de lados me encontre con esta ayuda y me funciono perfectamente lo que sugirio DELTA219. Segui los pasos tal cual, registre un numero de telefono (los msjs no me funcionaron pero si la llamada a mi numero), registre la informacion de facturacion y a partir de ese momento logre descargar los complementos y demas cosas para la xbox desde mi computadora.

Muchas gracias por el aporte DELTA219.

Sorry this didn't help.

Gracias realmente me solucionaste muchas cosas DELTA219 abia cometido un error al poner una cuenta pero por fin pude ya me volvia loco por no encontrar solucion ...

Sorry this didn't help.

Que bueno que ya se soluciono su problema, gracias DELTA219

Sorry this didn't help.

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra.  Pues estoy tratando de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de seguridad ni nada! Que puedo hacer??

Sorry this didn't help.

Hey Joemarch13! Can I have you create your own thread in this forum regarding your issue? Since this thread is dated back a few months now, it would help us provide you individual help if you could create that new thread! Make sure to include a description of your issue and any steps you've already tried. :)

Sorry this didn't help.