zumbido en el eliminador de corriente

Hola a todos, tengo el siguiente detalle con mi 360, hace unos dias que estoy escuchando un ruido como un zumbido que viene del eliminador de corriente de mi consola, lei que si el foco del eliminador esta en verde quiere decir que esta funcionando bien y cabe aclarar que tmb. Lo tengo conectado a un regulador de voltaje, que curiosamente de repente tmb suena pero no siempre, quisas alguna variación de voltaje pero en fin. Hay una constante en todo esto, casi siempre pasa esto del ruido en epoca de frio, jajaja, ahora resulta, vivo en mty, n.l., si asi me lo recomendarian, donde puedo conseguir uno para mi version de Xbox (2009, con placa jasper)

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 692 Applies to:

Haa y otra, que marca de regulador de recomiendan (por si decido cambiarlo tmb.) Tengo un teatro, modem, led tv., Xbox 1 y 360, bluray)

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

No creo que tenga que ver dónde o cómo lo tengas conectado, hablando de corriente eléctrica, según podría tratarse de que se llenó de polvo por dentro y eso produce la vibración [porque el ruido se debe a que vibra], dale una aspirada con algo no muy fuerte y ponlo en un lugar abierto, pues tal como la consola, necesita espacio y ventilación.

Sorry this didn't help.

Bueno, tendré que pegarle al técnico a ver si no la hecho a perder, xD. Exactamente qur debo limpiar? Me puede dar una descarga?

Sorry this didn't help.

lo que se refiere rock es que compres uno de esos aires comprimidos y por las ranuras del regulador le eches un poco para que se le salga el polvo, no es necesario que lo abras solo es mantenimiento preventivo

-

es lo mismo que se puede hacer en la consola con el mismo aire comprimido dale una pasada a los ventiladores para que queden mas limpios

-

yo lo que he hecho es que con la misma aspiradora (la mia saca y mete aire) en la parte que saca aire de lejos le echo el chorro de aire y sale por las rendijas y con el aire le saco solo lo que esta mas pegado y sigue funcionando perfectamente sin abrir la consola o la fuente de poder

-

por lo de regulador aunque parezca comercial viejo los coblenz son buenos yo tengo uno que aguanta 6 aparatos pero solo tengo la pantalla, la consola, el decoder del sky y el kinect, asi que no es mucho su trabajo ya que no estan todos al mismo tiempo

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.