you tube

Hola comunidad soy JakeR 62 espero q esten al cien y bueno me dio curiosidad la nueva actualizacion.. muy interesante pero tambien las nuevas aplicaciones una q me gusta mucho es you tube me dio mucha alegria saber q estaria disponible en xbox pero la verdad me desanime demasiado al saber q solo las cuentas gold podian gozar de esta virtud y me duele por q a duras **** pude comprar mi xbox y le e sido fiel al no ponerle chip ni nada malo pero bueno ni el you tube esta disponible para los pobres.... q hay entonces para nosotros u.u no quisiera tener problemas pero el play station 3 lo tiene gratuito y fui muy ignorante al pensar q en xbox seria igual o hasta mejor pero bueno hay q ser gold hasta para respirar jeje.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 18 Applies to:

La Xbox 360 es la apuesta comercial de una empresa como Microsoft. Esto es el capitalismo compañero, aquí las empresas quieren maximizar beneficios a como de lugar. Y como comprenderás si montan todo este tinglado para ver la tele, youtube y otras pijaditas será para enriquecerse más (los accionistas de Microsoft), no va a ser para darnos gusto xDD No van a gastarme un montón de dinero sin luego recuperarlo con creces.

Esto no deja de ser un capricho y tu sabrás si quieres gastarte menos dinero en otras cosas para invertir en pillarte el gold. O si no tienes dinero para el gold, por desgracia, solo queda lo de siempre...ajo y agua. O cambiarte a la máquina de Sony xDDD Aunque no sé si la Play tiene para ver la tele y esas cosas.

Saludos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

jhajha tienes razon estoy pensando en cambiar de microsoft a sony mmm q mal.

Sorry this didn't help.

Ahora es cuando te deberian de recomendar los que tienen ambas consolas que te informes de la PS 3 mejor.

Es decir, que te informes de lo que es PSN y por que exitste PSN+ si todo es gratis como dice todo el mundo.

Sorry this didn't help.