yo compre juegos arcade

yo compre juegos arcade  pero ahora que tengo otra consola no me los reconoce como juegos completos sino como demos quisiera saber si alguien sabe algo y como puedo solucionarlos por que solo cuando me conectoa al live me salen como si estuvieran completos 

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Tienes que llamar al servicio tecnico para que te transpasen las licencias de una consola a otra.

Por eso solo te salen completos cuando conectas al xbox Live.

No los has perdido, simplemente es un sistema de seguridad mal desarrollado por parte de MS.

Como digo, tienes que llamar al SAT para que de muevan todas las licencias de una consola a otra.

Tambien puedes hacerlo tu manualmente:

www.xbox.com/.../Home

Pero te recomiendo leer todo lo necesario antes de iniciarte a la aventura.

un saludo

Eso me paso a mi con un juego, lo compre, i luego me compre otra consola, i cuando no estoy conectado al live, me sale comno demo....no sabria que solucin poner....

"no sabria que solucin poner...."

¿Leer mi comentario que tienes justo encima del tuyo?

Lo decia por mi parte, alguan otra forma distinta a la que tu has expuesto, a eso me referia.

Ahh.. vale, perdona por la confusion.

Y si, lo ideal seria que desde la propia consola te gestionase el tema, aunque tuvieras que conectar con el SAT a traves de la consola en unas charla privada.

Es tan facil como hacer una aplicacion en Comunidad donde se abriera un formulario, se estableciera una charla privada con el SAT y que se gestionase todo automaticamente con la aplicacion.

Pero supongo que eso para una empresa que hace sistemas operativos, es demasiado complicado.

Un saludo