Ya no me puedo conectar al live via MAC desde que actualicé de Snow Leopard a OSX Lion

Hola gente!

Desde hace tiempo, me conecto al live usando un cable ethernet ligado a mi Imac. Mi versión anterior del OSX era Snow Leopard, y me conectaba sin problema, configurando la xbox en modo manual dentro de las opciones de redes, compartiendo Internet con la consola.

Pero desde que actualicé a LION OSX, imposible conectarme, al hacer los tests de conexión, se me queda siempre en el segundo paso, y me dice que hay problemas con el DNS (cuando lo tengo igual que antes, y es el correcto).

He probado un montón de cosas, incluso el propio artículo de soporte Xbox Live, a pesar de que sea para Snow Leopard, pero no hay manera.

Habéis tenido el mismo problema también los que usáis mac y habéis actualizado a Lion? 

Por favor, echadme una mano!!

Muchas gracias!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

Mira en algun foro de mac sobre coexiones puente con LION, o en el soporte apple. Seguro que alli te dan una solucion.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Gracias, lo he intentado, pero no he encontrado nada!!

Sorry this didn't help.

Mira las nuevas caracteristicas de red en el LION y sino mandales directamente un email con tu pregunta. Seguramente en menos de una semana te responderan. Son bastante rapidos en eso.

Sorry this didn't help.