Ya disponible Age of Empires Online!

Hoy ha sido el lanzamiento del esperado juego Age of Empires Online, la ultima entrega de la saga de Age of Empires, disponible exclusivamente como un titulo Games for Windows LIVE para equipos con Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

La principal novedad del titulo, son elementos Multijugador en linea y que es el primero de la saga disponible de manera completamente GRATUITA. Es gratis descargarlo y jugarlo, con expansiones de contenido y contenido premium pagos (Completamente opcionales, el juego base tiene mas de 80 horas de juego en modo de 1 jugador o co-op).

El juego ademas tiene logros, puntos  de jugador, y conexion a la red de Xbox LIVE, junto con las ventajas que esto ofrece.

Para mas informacion, y descargar el juego, visiten la seccion de juegos de PC de Xbox.com o la pagina oficial del juego en los siguientes links:

Juegos de PC en Xbox.com
Pagina Oficial de Age Of Empires Online

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 30 Applies to:

Tengo un problema con este juego a ver si alguno me pudiera ayudar, lo que pasa es que descargue el age of empires online desde la pagina oficial, lo instale y todo normal, pero el problema es que cuando entro a jugar me pide actualizar las civilizaciones y para ello me manda al bazar de games for windows live pero me dice que el contenido no se encuentra disponible codigo de error 800700e8, alguno tiene idea de como puedo solucionar este inconveniente, se lo agradeceria mucho si me pudieran ayudar

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Gracias Wii por el dato, le hechare una mirada hoy mismo.

Sorry this didn't help.

alguien puede ayudar me descargue le juego todo bien, mi cuenta y luego en age of empire online me pide un codigo de numeros que die esta en mi cuenta ayuda

Sorry this didn't help.

No le de click en la actualizacion de las civilizaciones, esto es para comprar las versiones premium de las mismas (hyay un boton para jugar sin actualizarlas a premium).

Ese codigo de error suele estar relacionado con informacion del perfil. Revise que la informacion de su perfil en www.live.com este completa y veridica, y que coincida con la informacion de facturacion de Xbox.com. La informacion importante es: Nombre, Direccion Completa, Telefono, Pais y Fecha de Nacimiento.

Sorry this didn't help.

en el cliente Games for Windows, despues de iniciar sesion, dele click en Descargas. Despues dele click al juego, y en Ver Claves, ahi encuentra el codigo de activacion que necesita.

Sorry this didn't help.

Pues ya lo probe y esta una chimba lo malo es que a medida que avanzas en el juego casi que te estan obligando a comprar los add-ons ya que el inventario es limitado y para seguir pasando misiones hay que tener espacio... entonces a comprar se ha dicho.

Sorry this didn't help.