Xbox one Cambio de idioma

Acabo de adquirir mi Xbox One en la venta nocturna y al estarla configurando me di cuenta que no puedo tener México como mi país de residencia e Inglés como mi idioma. Siempre he preferido jugar mis juegos en inglés, así como tener mi consola en este idioma. Lo que quiero saber es que si se puede tener el idioma en inglés, para que mis juegos utilicen este idioma, pero tener mi país en México, para poder comprar con mi tarjeta de crédito. Esto se podía en el 360, se puede aquí? Gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 139 Applies to:

que tal

-

pues deberia de poder hacerlo

-

lamentablemente ten en cuante que todavia no hay mucha info ya que tiene UN dia que acaba de salir la consola y pues no todos tienen casos especificos como el tuyo

-

sugiero que nos des unos dias para poder averiguar mas ya que en la pag de soporte no hay tanta info y en los foros de XB1 tampoco hay mucho

-

un poco de paciencia por favor y con gusto te daremos una respuesta

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

¿Qué ocurre si configuro la ubicación de mi consola Xbox One en una ubicación diferente a la de mi cuenta Xbox Live?

La información aparecerá en el idioma configurado en su consola. La ubicación de su cuenta Xbox Live ya no se usa para mostrar la información de las tiendas.

support.xbox.com/.../locale-faq

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.