Xbox One - ¿como conectar a diferentes redes conocidas sin reconfigurar las conexiones?

Hola, con la Xbox 360 me conectaba tanto desde la wifi de casa como con la conexión del teléfono, y para no tener que andar cambiando contraseñas de red (que es un coñazo ponerlas, la verdad) tanto en casa como en la del teléfono puse el mismo nombre de red y contraseña. así solo tenía que cambiar la configuración de manual (puertos abiertos en casa) a automatica (el teléfono no deja abrir puertos ni nada parecido) con lo que no necesitaba reconfigurar la red de la consola cada vez que cambiaba de conexión.

La pregunta es respecto de la Xbox ONE, ya que he intentado hacer lo mismo, pero la condenada si cambias la configuración de red no te guarda la que pones de forma manual, es decir conecto en la red de casa con mi ip fija y tal, luego por lo que sea me marcho de casa y me llevo la consola y me conecto con la red del teléfono por lo que debo poner la configuración de red (ip y dns) en automatico, bien al volver a casa y tratar de conectar nuevamente a la wifi al cambiar de automatico a manual, la jodia consola me ha borrado la configuración de IP y DNS que habia puesto por lo que debo reconfigurar la red que aun siendo poco tiempo pues es molesto la verdad.

Entonces ¿alguien sabe como podría configurar la consola de manera que no tenga que andar configurando la red cada vez que me conecto a una de las "conocidas"? Es decir que pueda guardar la configuración de mis puntos de conexión a internet sin tener que reconfigurar cada vez que me conecto a ellos.
Supongo que no sea el unico que usa la consola en diferentes puntos de acceso a internet, agradezco de antemano la ayuda o ideas que faciliteis, gracias. 

Discussion Info

Last updated September 24, 2018 Views 31 Applies to: