Xbox One - ¿Aceptáis la invitación?

Quedan menos de 10 días para el lanzamiento de Xbox One, y no deja de sorprenderme que en el foro oficial no haya mucho movimiento al respecto. Me da la impresión de que no estáis muy interesados en la nueva generación de Xbox. Y es que no hay más que echar la vista atrás a los "viejos foros de xbox" y recordar lo que significó la llegada de Xbox 360... ha llovido mucho y parece que se ha perdido parte de esa ilusión.

.

Me consta que han aparecido noticias malas, y noticias peores, estoy convencido que ésta vez Sony se ha puesto a trabajar en serio y ha conseguido convencer a muchos antiguos fans de Xbox, y posiblemente tengamos que aplaudir éste hecho... 

.

Pero no deja de dolerme (un poquito) el ver que la llegada de Xbox One no nos importa demasiado, la verdad. ¿Hay alguien por aquí que vaya a comprarla? 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

hola de nuevo,yo tenia pensado comprarmela,por el perforante grafico de esta consola,an metido 5 billones de transistores casi 10 veces mas que los que tenia su predecesora xbox 360 que tiene 500 millones,y la memoria de 512mb pasa a ser de 8 gb,el disco duro de 500gb es echo segun las especificaciones exclusivas al igual que su reproductor de bluray,menudos videos,en cuando al kinect se a visto en videos que se tenian que mover cosas de tu zona para que el kinect pudiera identificarte y no confundirte por un mueble del carrefu,lo que pasa que tiene un sensor y una camara de 1080p que aumenta el àngulo de registro en 60%,lo que permite que el kinect funcione bien en espacios pequeños,asi que los que tengan cuarto o comedor pequeño,no problem,   y lo malo ,será que no podras jugar con otros juegos de la xbox 360 o slim en la xbox one,lo cual la play station 4 tendra esa compativilidad de juegos de play station1 y 3,tambien la duda que los hacker seguiran imperiando en sus anchas reventado marcadores y manipulando lo que se les antoje sin que xbox los elimine con algun programa del marcador que ellos han hackeado,tambien si los logros te saldran en tu xbox one de los cuales te sacastes en xbox slim,ya que esos juegos no los podras usar en xbox one  por que no serán compatibles,y aora si vas a jugar a casa de un amigo debes ingresar con tu cuenta de xbox live para poder juagr a ese juego de xbox one,de lo contrario la otra persona "tu amigo" tendria que comprarlo para así vincularlo a su cuenta. lo peor la integración con la TV,?por lo que decian en la conferenciapor primera vez tu y tu tv tendran una relacion,sifuncionalidades que se integran con el servicio de la TV,el streamingy contenido en demanda como netflix y los smartglass controles avanzados,entonces los que tengan mala conexion o un servicio pesimo de compañia de internet afectara a la calidad de imagen del juego online.y su diseño aparte de ser tocho y parecerse a un reproductor de VHS ,y su elevado coste de 500 euros,muy pocos se la permitiran si no trabajan por la crisis.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Yo la tengo reservada. Quedan solo 10 días!

Sorry this didn't help.

Hola... Yo también la tengo reservada. Qué ganas tengo de echarle el guante al Forza y probar el FIFA, jejeje... Saludos.

Sorry this didn't help.

yo la reserva no la tengo todavia echa,por que antes me tengo que informar que juegos de la xbox slim,son compatibles con xbox one,me la acabarè comprando por el dead rising 3,es brutal,me encanta la saga del dead rising,y sus futuros lanzamientos en survivals horror.

Sorry this didn't help.

La tengo reservada desde que se pudo y tengo unas ganitas locas de tenerla en mis manos. estuve mirando la ps4 pero no me convenció. Debo reconocer que estoy muy ilusionado. Ya queda poquito,jajaja

Sorry this didn't help.

Bueno, me alegro de ver que hay unos cuantas entusiastas que han reservado la consola, ya me empezaba a mosquearme no ver a nadie en el foro con ganas de que llegue el próximo viernes :-)

Sorry this didn't help.

Yo tambien la tengo reservada desde hace meses, incluso desde antes de las rectificaciones xD

Imagino que el foro se animara mucho mas cuando ya la tengamos

Sorry this didn't help.

Yo por ahora no me la pienso comprar, no me convence.

Sorry this didn't help.

Yo me voy a mantener con la 360 por el momento, y segun sus frutos decidiré, aunque no me convence demasiado por el momento...

Sorry this didn't help.

Yo la tengo reservada desde julio.

Los que la tengamos reservada nos podemos ir agregando al LIVE, ya que no somos muchos XD.

En su momento cuando se puso a la venta la Xbox 360, había mucho más movimiento, eran otros tiempos, mejor situación económica, más barata, se lanzaba en solitario(1 año antes que las demás),... Todo se acaba notando.

Y aunque no tenga que ver, lo que he notado, es que estos foros están peor estructurados que los antiguos, más difíciles de encontrar  y desde que están estos nuevos foros se nota menos gente, y eso que hay más usuarios con Xbox 360.

Si hasta había baneos en los foros, no sé si seguirá habiendo, me acuerdo de discusiones con Nervio sobre la PS3, es la única vez que me banearon en el foro, pero se notaba mucha más gente.

Sorry this didn't help.