xbox Live

Compre Mi xbox 360 Nuevo, hace 4 Meses, ser supone que todos los xbox viene con xbox live gratis creo que por 2 meses, esta suscripción gratis tiene algun vencimiento ?
he tratado de activarla y No me deja, No me da la opción, Gracias. 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

ya somos 2, compre mi xbox desde el 2012 noviembre, bueno,la destape hasta marzo 2013, xq no tenia tiempo de jugar, al fin instale todo y listo configure mi perfil nuevo y nada de nada no me dieron xbox live gold. :( q tristesa

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

los perfiles o cuentas free se dan siempre y cuando se haga con el nombre que te da el sistema

-

y despues le pueden cambiar el nombre gratis

-

es la unica forma

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

Vienen con 3 Ofertas de Live Gratis, No que Venga con un Codigo de un Mes (Amenos que en la Caja Diga que Trae el Mes o los 3 Meses en Codigo). Ese Mes Gratis es para Cuentas Nuevas, Para que Hagas un Gamertag o que Upgradees tu Perfil que Nunca Tubo Xbox Live. La Oferta Consiste en que te Lleves un Mes a 0 Pesos a Cambio que el Siguiente mes lo Pagues a Precio Normal, y Para Esto Tienes que Proporcionar Una Tarjeta de Credito Valida, si Por Alguna Razon te Marca Error no te Pueden Dar el Mes a ese Precio Ademas que Para el Gamertag que Acabas de Hacer ya no te la Ofreceran si Salio Algo Mal. Obviamente Puedes Cancelar la Membrecia y Asi No Pagar el Mes Siguiente de $99 y Habiendo Disfrutado de un Mes de $0 Pesotes.

Sorry this didn't help.

La forma correcta para que puedas obtener tu mes gratis es la siguente,

desde la consola, NO EN XBOX.COM, EN LA CONSOLA, tienes que crear una cuenta nueva con un correo que no este ligado a ningun otro, te pide los datos etc al final en el lado inferior derecho te da la opcion hazte gold, efectivamente te va a pedir una tarjeta pero no es por que en condicional, si no para corroborar que seas mayor de edad o que alguien mayor de edad esta supervisando esta accion,  es importante que la tarjeta sea master card o visa (NO VISA ELECTRON), que tenga activos pagos recurrentes, pagos internacionales, y pagos en linea, que sea de la misma region de tu gamertag (perfil), cuando te la acepte y tengas tu mes gratis, habla en ese mismo momento a soporte para que te cancelen la autorenovacion, o hazlo desde la pagina como desees,

Suerte y saludos!

Sorry this didn't help.