Xbox live

Tengo xbox live gold i me deja conectarme a internet i todo, pero a la hora de jugar online el ruter se reinicia todo el rato.

Hay que tener un minimo de megas para jugar online?

Gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Yo creo que si por que si tienes pocos megas el ordenador te ira bien si no utilizas nada mas pero si conectas la xbox encendido el ordenador te va a ir mal por eso megor cojer alguna oferta de internet para conseguir mas megas, yo por ejempo hace poco no tenia live y mi hermano si y le hiba bien el online hasta que yo tuve online y todo iba mal asi que aprobechamos una oferta y aora tenemos 30 megas pero si tu tienes mas o menos 12 o 15 te ira bien  mas o menos si no tienes muxas cosas abiertas de internet en el ordenador

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Yo tengo 1mb y me va bien. Será problema tuyo, peeterpan22. Llama a la empresa que te da internet pregutnado por el problema.

Sorry this didn't help.

Amigo, tuve el mismo problema, ve a la configuracion de tu router "en tu navegador de internet teclea: 192.168.1.1.

Ahí encontraras parametros para configurar tu router, en la mayoria hay un apartado a la vista que permite modificar el tipo de NAT, que puede ser, Cerrada, Abierta, Moderada o nivel 1, 2, 3.

Ponlo en nivel 3 o abierta, y si no se soluciona el problema, desconecta tu xbox de internet, apagala, ve a tu ordenador, apagalo por completo, deja el router tambien apagado durante 2 minutos, para que al volverse a encender te asegures de que te brinde una nueva ip, podria tratarse de un confli cto entre IP's de tu ordenador y tu Xbox, "el router sin querer da la misma ip a los 2 aparatos.

Despues de apagarlo todo durante 2 minutos enciende solo el router, y dejalo encendido para que establezca conexion con tu proveedor de internet, pasados 4 minutos enciende tu xbox, y conectala a live.

Espero servirte de ayuda, un saludete. ;)

Sorry this didn't help.

saludos me pasa lo mismo pero yo tengo una mac tendran la solucion???

Sorry this didn't help.