Xbox live, seguridad

Hola, buenas tardes a todos. Mi pregunta es bastante sencilla. Quiero saber si es seguro dar tus datos y comprar a través de Xbox Live. 

Quiero comprar Gold un mes para poder jugar online, pero me tira para atrás el tema de dar mis datos de tarjeta y me gustaría saber que pensais. 

Muchas gracias y un saludo

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

totalmente seguro i sin problemas, i si kieres despues de hacer la compra puedes retirar tus datos de la tarjeta de credito.

te recuerdo que sale mas economico comprar 3 meses o un año ke solo un mes de live.

un saludo

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Tambien puedes comprarlo con tarjeta de prepago(tarjetas gold) y luego meter el codigo que vienen en ellas en la consola y asi no tienes que dar tus datos.

Sorry this didn't help.

@elasek, eso de retirar cuando uno quiera los datos de la VISA. ejem.. ejem...

Yo recomiendo comprar con tarjetas prepago aunque estas las compres por internet.

Pero por la seguridad, yo llevo desde el 2003 en XBOX LIVE y nunca he tenido problemas ni he oido a ninguno quejarse ni por las charlas ni por los foros.

Y por el obvio suceso de la competencia directa, es lo que tiene lo gratis.

Pero aun asi hay mucho gañan por el mundo como para saber que ni siendo robado los datos, por muy basicos que sean, no pasara nada y en cuanto este activo el servicio (para los ladrones) se volvera a meter los frikis de la PS 3.

Si hasta en el trabajo me vino uno diciendo que si en Xbox Live tampoco podia entrar, y la risa que me dio. y mas al enseñarle el video de youtube de la beta del gears 3 por el movil o como me logueaba para ver los amigos conectados.

Sorry this didn't help.

pues a mi alguien entra en mi cuenta y se gasta los  microsofpoint. ya de he dejado de renovarla.

Sorry this didn't help.