Xbox Live se desconecta

Pues eso,ya ni se que hacer,en prueba de conexion no me da error ni nada,pero a la hora de entrar en el live a los 30 segundos mas o menos se desconecta,al igual que si voy a descargar alguna aplicacion,en el momento que le doy a aceptar la descarga se desconecta de nuevo.llevo asi todo el dia y ya no se a que puede ser debido.Tambien al entrar en un juego me pide actualizar trs mgas.le doy a aceptar y cuando se completa me sale que pruebe la conexion por que no se pude descargar la actualizacion con un codigo de estado:   396B-0000-D080-0200-8007-2741.

un saludo

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

AMI ME PASA IGUAL ENTRO AL MULTIPLAYER Y ME DESCONECTA SIEMPRE EN LA PRIMER PARTIDA YA DESPUES NO PERO SI CAMBIO DE JUEGO ME VUELVE A DESCONECTAR ALGUIEN SABRA QUE SUCEDE

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Ami igual pero ami me aparece solo con black ops 2 !! Creo que es cuando soy el hots para sacarme una arma en oro lo mas difícil son los sanguinarios y como se me desconectan en las partidas se me borran ayudeme no me aguanto que se me desconecte , y si le sirve el que me vaya a ayudar por favor me aparece , el inicio de sección a cambiado ??? Eso me aparece ayudenmen

Sorry this didn't help.

y quien puede resolver esto

Sorry this didn't help.

probad a ir a las opciones del dispositivo de memoria(normalmente el disco duro)y presionar el boton y para borrar la memoria cache(hacedlo 3 veces seguidas).Si el problema persiste entonces borrad el perfil(ojo,solo el perfil y NO el perfil y los elementos)y descargadlo de nuevo pero antes aseguraos de que no hay ninguna alerta de servicio desde la pagina de xbox ya que,si hay alguna alerta,con mala suerte puede ser que no podais descargar el perfil como me paso a mi,que no pude descargarlo durante una semana hasta que microsoft soluciono el problema.En cualquier caso,siempre podeis hacer una cipia de seguridad del perfil en un pen drive por ejemplo,lo desenchufais de la consola y entonces borrais el que teneis en el disco duro y lo descargais.Un saludo

Sorry this didn't help.