Xbox LIVE + Kinect: It's Time

El video del contenido en TV que llegará para XBox (en USA)
http://www.youtube.com/watch?v=OOS58Q9mMJo

y una nota de proveedores de servicio de TV, copio los de México.  (Trueachievements.com)

• Dailymotion – Available in 32 markets (En total son 35 llegará a México o seremos de los 3 excluidos?)
• Facebook** – Available in all 35 Xbox LIVE markets
• MSN with MSNBC.com – Canada, France, Germany, Italy, Japan, Mexico, Spain, U.K. 
• Televisa – Mexico 
• Twitter** – Available in all 35 Xbox LIVE markets
• YouTube – Available in 22 markets (Igual, nos tocará estar entre los elegidos)?
• Zune** – Australia, Austria, Belgium, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Italy, Japan, Mexico, New Zealand, the Netherlands, Norway, Spain

AHora, en la nota mencionan a varios proveedores españoles, que no sé si nos los vayan a incluir porque hablemos español, pero ya veremos...

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Ela nota no mencionan a México en Netflix.

• Netflix**– Canada, U.S.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Podre ver el programa de Jaime Maussan ? XD

Sorry this didn't help.

Yo preferiría que no agregaran nada extra, ni FB ni Twitter ni ninguna otra mamada, que al final, elevan el precio de la anualidad, el FB en la consola, a lo mucho lo he probado un par de veces y prefiero mil veces el ordenador, el twitter una vez y me dió alta pereza, me llama un poco la atención el you tube en la consola, pero me da la impresión de que terminaré por preferirlo en la laptop, a menos que pueda verlo, sin salir a la interfaz, sería cómodo, pero como lo dudo, y creo que le van a subir el costo a final de año por éstas nuevas aplicaciones, como que desaniman, es como comprar un terreno en china, lugar al que no planeo ir en mi vida.

Sorry this didn't help.