Xbox live gold por 14 meses...

Hola como estan, es la primera vez que compro una tarjeta Xbox live gold ...use el codigo pero como hago para saber si esta activa mi subscripción¿

por ejemplo en Call oy Duty blak ops, jugué un mes gratis en red y luego caducó mi perfil, compré esta tarjeta por 14 meses para mantener la experiencia que habia logrado en el juego y cuando entro me manda el siguiente mensaje: The current profile is not allowed to play on Xbox LIVE

Vuelvo a ingresar el codigo y me dice que ya lo he usado...pero no puedo jugar en red.

si me pueden explecar les agradeceria un abrazo¡

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Tu perfil es de membrecía GOLD, pues si te fijas, tu Gamertag [tu nombre en XBOX LIVE, que es Hellsenggen] es de color dorado y no color gris,en la consola se ve como una franja anaranjada en lugar de gris, eso es lo que verifica que ya eres miembro GOLD, para ver cuanto tiempo te queda de tu membrecía, en ésta misma página, arriba donde dice cerrar sesión, a lado izquierdo dice 'cuentas', ahí puedes checar todo lo referente a tu perfil.

Y respecto a que no puedes jugar COD, no se si maneje otro tipo de membrecía aparte para poder jugar en linea, prueba con otro juego.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

gracias por responderme!,no me habia fijado en ese detalle gracias! mi error fue que iniciaba Xbox LIVE con otro perfil y no se como cargue la tarjeta a este perfil que no estaba usando..pero bueno al fin!! ahora puedo jugar en red!gracias un abrazo!!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.