Xbox Live Gold Familiar Inalcanzable

Estimados amigos, no soy gamer aficionada de los videojuegos pero mi familia si por lo que tengo un mes que decidi comprar dos consolas XBOX 360 slim, interesante aparato y con una calidad buena, después de unas semanas de que todos usaron el famoso xbox live, decidimos comprar una cuenta familiar por el precio tan atractivo, perooooo oh sorpresa!!! 

Llevamos 3 dias intentandolo via web y xbox, 4 tarjetas de credito, 2 cuentas paypal y nada

Siempre, intentelo mas tarde o no se pudo descargar la info de LIVE, para colmos me llama mi banco que tengo 10 cargos de 10 pesos en mis cuentas

Y en soporte tecnico no saben como ayudar...

Que cosas

Que opinan??

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Espera, ahorita el servisio de xbox ha estado mal.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

No debes tratar de meter los datos de una tarjeta o tratar de pagar algo cuando te marca error, porque produces un cargo extra, PERO, despues ese cargo desaparece, te lo ponen como 'pendiente' para luego quitartelo, como ya dijo paquito, éstos dias han sido dias dificiles en XBOX LIVE, ten paciencia, unos dias y vuelves a intentar, si tu tarjeta es visa o mastercard con eso tienes, si te marca error o te dice que pruebes más tarde, hazlo, dejalo para otro día.

Recuerda, tu consola tiene 3 membrecías GOLD de prueba por un mes, para tomarlas, sólo necesitas crear un perfil en XBOX LIVE desde la consola.

Saludos.

Sorry this didn't help.

Hola mi consola es nueva y ya tengo una cuenta en xbox live y quiero saber como activarla por favor ayúdenme.

Sorry this didn't help.