xbox antigua a xbox nueva

ola poseo una xbox antigua con la q compre varios juegos arcade y se me kemo con las 3 luces rojas al tiempo me compre otra xbox y le puse mi gametarg d la antigua xbox y los juegos arcade solo me salen si stoy conectado online sino me sale como si fueran demos, mi cuestion es esta q debo acer para poder jugar a mis antiguos juegos ya comprados sin tener necesidad d star conetado a internet en la consola

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

a mi me pasa lo mismo pero no me acuerdo si es solo con los juegos indie o tambien los juegos de arcade. puedes tratar de comprar un transfer cable y mover los juegos de la memoria de tu xbox viejo a la memoria de tu nuevo xbox.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hola, cierto que el cable de transferencia es útil pero tienes otra opción a la mano y es la Transferencia de Licencias desde tu XBOX. Inicia sesión con la cuenta desde la que realizaste las compras de dichos juegos y selecciona la opción Cuenta/Account en las opciones que están al final a la derecha de la interfaz de XBOX y selecciona la opción Transferencia de Licencias....te avisará que está acción sólo la puedes realizar unas cuantas veces al año ( cada 4 meses), una.ves hecho te enviará a tu historial de descargas, ahí lo único que debes hacer es volver a descargar todo tu contenido....esto se hace ya que tu contenido se vincula a él número de serie de la consola donde se realizan las compras, al momento que cambias de consola esta no reconoce este contenido porque no corresponde el número de serie, así que lo debes vincular de nuevo (transferir).

Sinceramente:Xi Orchid

Sorry this didn't help.

Saludos

lo que tienes que hacer es la transferencia de las licencias, de la consola vieja a la nueva    asi te ahorras este problema, suerte

Sorry this didn't help.