Xbox 360 slim se congela 4veces de 1segundo

Hola buenas,tengo unos problemillas con mi xbox 360 slim 250 gb,hace aproximadamente un mes al estar jugando por internet al black ops o al modern warfare2,solamente me a pasado con estos juegos he tenido problema de congelacion de la consola,me explico al estar jugando por internet llega un momento que la consola se congela 1 seg se le pasa y al segundo se congela otra vez,asi hasta cuatro veces de congelaciones de 1 segundo.Me tiene muy preocupado la verdad,bueno y no solo eso si no que el disco duro lo noto muy lento al terminar de jugar a un juego y al poner un demo o cualquier cosa tarda mucho en dejarme ver el contenido del disco duro.Lo que queria preguntar era si el disco duro esta haciendo que la xbox se congele o es otra cosa,estaria muy agradecido si alguien me puede ayudar o que a alguien le haya pasado algo parecido y me puede aportar alguna solucion. Muchas gracias de antemano.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 34 Applies to:

Vale, no te preocupes, tu consola esta perfecta, la slim tiene wifi, "muchoo mas comodo" pero tiene tambien desventajas, en juegos asin, donde el servidor recive y envia ordenes en tiempo real, hay que tener una conexion estable como podria ser un cable, o el router wifi justo al lado de la xbox, sin irme por las ramas, lo que pasa es que la señal de el Wifi no llega bien a tu xbox o no tienes suficiente banda ancha y se laguea, "No llega a tiempo la informacion y hay saltos de pantalla, etc...

-

-

Solucion: Conecta tu xbox a internet via cable ethernet, o bien acercala mas al router wifi.

Espero haber ayudado, un saludete amigo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Me quedo mas tranquilo si es asi,gracias por tu ayuda.

Sorry this didn't help.

Si, es por bajadas bestias de conexion! Pero al loro que a mi me hizo el loco la xbox y un dia por que si no me detecto el disco duro asi que tube que formatear por cojones, todas las partidas a la mierda! Tengo la Slim...

Sorry this didn't help.

Que mala suerte,en xbox live se deberia de guardar tambien los datos guardados de cada gametag para asi evitar que por cualquier problema se nos borren las partidas guardadas,yo por si acaso creo que voy a coger un pendrive y a guardar mis partidas por si acaso,

Sorry this didn't help.

Buenas,hace unos dias comentaba el problema de congelaciones de mi xbox 360 slim 250 gb,al final he conectado la xbox a internet por cable y seguia igual,vamos que por las bajadas de conexion no se congelaba,a ultimo remedio he optado por formatear la consola,guardando las partidas en un pendrive y luego recuperando el gamertag.

A la consola ya no lo ocurre ningun problema de congelacion,gracias a rpexe y a Mark Hammil por su ayuda.

Sorry this didn't help.

mi xbox 360 slim se congela con el juego de batman arkam city  despues de la mision de 2 caras y es en la misma parte siempre,al ir a la iglesia,alguien sabe a que se puede deber esto?por que es el unico juego que meda ese problema

Sorry this didn't help.