Xbox 360 slim 250 gb

Hola buenas,me gustaria saber si me pueden ayudar, desde hace 1 mes aproximadamente mi xbox 360 slim 250 gb cuando estoy jugando por internet  la xbox se queda congelada 4 veces seguidas,y si estoy jugando por internet pues me matan y no me entero.Con los unicos juegos que me ha pasado de momento a sido con el Cod:Black ops y el Modern warfare 2.Otro problema que tambien he notado que el disco duro va un poco lento me preguntaba si el congelamiento de la consola puede ser por el disco duro me gustaria saber si a algien le a pasado o si me pueden ayudar Gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 27 Applies to:

Sí, suele pasar si la conectas via Wifi, te respondi en el otro post, lo de el disco duro, no te preocupes, si va lento apaga la consola, quita el disco duro, vuelvela a elcender, espera a que cargue, "desconectada de xbox live" luego, vuelve a apagar, y mete el disco duro, enciendes y listo! :)

.

Si no funciona, deja la consola sin juegos en la bandeja "No los elimines de el disco duro, solo extraelos de la disquetera", luego apaga la consola y al encender "pulsas a la vez el boton de encendido de la consola "el de el mando no, el de la consola, y a la vez el voton "sincronizacion de el mando" durante 5-10 segundos, luego sueltas, y listo.

.

Esto hace que se limpie la caché de el sistema "archibos corruptos, etc...

Espero haber ayudado un saludete. :)

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.