XBOX 360 ESTA ROMPIENDO LOS DISCOS O ES LA MALA CALIDAD DE LAS CAJAS???

RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO VARIOS JUEGOS Y ENTRE ELLOS ME HE DADO CUENTA QUE POR LO MENOS LOS QUE ES LEFT 4 DEAD 2 Y MARVEL VS CAPCOM 3 HAN PRESENTADO AGRITAMIENTO, AUN ASI CUANDO CUIDADOSAMENTE SE HAN SACADO LOS DISCOS DE LAS CAJAS, EL BOTON DEL CENTRO DE LA CAJA ESTA MUY DURO AL PRESIONARLOY NO PERMITE SACAR EL DISCO TAN FACILMENTE, HE VISTO EN FOROS QUE MUCHOS JUGADORES SE ESTAN QUEJANDO DE ESTO, LAS ATRIBUCIONES PRINCIPALES SON A LA CAJA Y AL XBOX 360, QUE PIENSAN DE ELLO?

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 19 Applies to:

Podrías escribir en minúsculas, pués mayúsculas es como si estuvieran gritando.

Respecto al tema:

Anda a la tienda donde has comprado dichos juegos y muestros a ver que tal, pidiendo una respuesta.

Muy bien si mis letras mayúsculas te ofenden las cambiare, mas sin embargo en una tienda que te pueden decir, ¿mal uso?, por eso abrí este tema, sería más sensato que Microsoft diera una respuesta, no soy el único al que le ha pasado esto;  con el marvel vs capcom 3 llevo apenas 1 semana y al ser cuidadoso me extraña que esté pasando esto no crees?

Podrías mostrarle el recibo y tal. Aquí no responde personas de Microsoft, aquí responden jugadores como tu y yo que han tenido problemas y tratan de ayudarse entre sí. Igual, trata de probar en la tienda a ver que tal. También he escuchado que puedes ir a una pulidora en la cual te pulen y te quedan como nuevo, pero no sé. Esperemos a ver que dice alguien lo de la pulidora.

Si tienes problemas con algun juego recien comprado, vete a la tienda con tu recivo y que te lo cambien. A mi me paso una sola vez y automaticamente me fui a la tienda y me lo cambiaron.

Hola a todos. Yo por experiencia se que pulir los juegos rayados da muy buen resultado. Quedan como nuevos y se pueden instalar en el disco duro, para que asi duren mas tiempo y beneficia a la consola, que apenas se calienta y hace menos ruido. Espero haber ayudado a alguien :D

creo que no sacas vien los discos,primero ay que apretar del centro aciendo que las pestañas se zierren acia adentro y asin salen solos.

Es la culpa de los cajas ecológicas esas que se llaman Eco-Box son las que tienen el centro de la caja con tiras de plástico sosteniendo el centro donde se apoya el disco, mi MW2 está cuarteado y me di cuenta que es culpa de esas cajas.