Worms Ultimate Mayhem DUDA

Buenas. Me he pillao este juego arcade (según dicen, una optimización del Worms 4 y el 3, aunque yo le veo más deficiencias que añadidos) 

El caso es que cuando intento editar un estilo , no me da como opción decidir el retraso de la aparición de las armas (¿se podía hacer en el 4?) entre otras cosas, pero lo que realmente me mosquea es lo siguiente:

Está muy mal traducido y uno no sabe qué está tocando (tuve que poner la consola en inglés para entender qué era eso de los barriles de petróleo)

Pero lo que no entiendo es qué es eso de "aditivas" ¿Alguien sabe (o recuerda) para qué sirve?

Un saludo.

PD Al menos este te deja jugar online con un estilo creado por ti, no como el 2.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 8 Applies to:

No hay cristo que tenga ni idea xD

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Al final lo he tenido que encontrar yo solito, buscando guías en inglés y tal. Lo curioso es qeu en realidad ya lo sabía, de cuando jugaba al Worms 4.

-

Qué poco éxito parece tener cualquier cosa aquí en el foro. Lo que no sea los mierder de COD o GOW, quiero decir. Esos con los niños-trol tienen el éxito garantizado.

Sorry this didn't help.

si tio tmpc tiene las graciosas voces en el banco de voces en español q ya las traia en el 3d y en el 4

Sorry this didn't help.