vetado xbox

Hola

me vetaron la consola teniendo todo legal,que tengo que hacer para recuperarla.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

si te han baneado la consola siento decirte que la des por perdida.Puedes intentar llamar a microsoft pero no van a quitarte el baneo,nadie que yo conozca lo ha conseguido

Terry , tu llama al telefono de atencion al cliente con la consola encendida y tu numero de serie apuntado si lo tienes todo legal no temas tarde un poco mas o un poco menos y sobre todo pide educademente algo en conpensacion si esque realmente te han baneado injustamente , Saludos

Hola.

gracias por contestar,los he llamado y me dicen que no dan esplicaciones ,lo seguire intentando.

un saludo

Hombre no creo que baneen por nada, igual hiciste algo que no permitían, y si no lo hiciste, nada de nada, te deben unas explicaciones, no te pueden decir, no damos explicaciones, por que eso es imposible que te lo digan si tu de verdad has cumplido sus normas

si te han baneado por nada y no te dan explicaciones y ninguna solucion mejor que te pases a la competencia porque ya es el colmo con lo que nos gastamos en dinero entre live juegos y dlcs como para que nos banen por la cara y no reconozcan que se han equivocado.

O.O  

Si, asi nos quedamos todos cuando mientras estamos pagando anualmente por el live y no como la competencia,y realmente mucha gente le ha pasado este caso que no se haga nada fuera de lo normal y baneen por creencias, miles de veces van ya. Y se esta colando muchisimo con eso por que les va quedar poca gente si siguen asi para sus siguientes consolas.

a mi me banearon mi antiguo gamertag con casi 50000 puntos de logro con la consecuente perdida de todos mis juegos arcade y todo el contenido descargado del live en general y yo no hice nada,no me dieron explicaciones y tuve que hacerme el gamertag que tengo ahora pero aun temo que me baneen de nuevo,si ya lo icieron una vez sin ninguna razon por que no iban a volver a hacerlo?Microsoft,que sepais que me lo pensare  mucho que consola comprar cuando llegue la siguiente generacion,os estais pasando muchisimo