veta de consola y gametar [mod removed]

buenas tardes...... la presente es para notificar que yo jhonnatan identificado con C.C colombiana con [mod removed] tengo una consola xbox360 elite, gametar y discos originales. mi gran inconveniente es que microsoft me implanto una veta tanto en mi consola, como en mí gametar, aqui anexo un poco de la información que se me proporciono.

La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:

• Pedir el nombre de inicio de sesión, la contraseña o información personal de otro jugador
  • Recuperación de gamertag no autorizada
  • Ofrecer el intercambio de servicios de Xbox LIVE o para los juegos por Microsoft Points o dinero 

Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de  el transcurso de nuestra operación del servicio.

estos son algunos de los argumentos que la compañía me proporciona, viendo la gravedad del caso, ya que yo nunca he alterado,suplantado ni he incumplido ninguna norma de xbox live, siento que la compañía esta siendo fraudulenta para con migo ya que en  mi consola con # de serial [mod removed] hay 3 perfiles 2 de ellos creados en la mismas ([mod removed: email addresses]) "el segundo vetado", y 3ro es un perfil con dirección elctronica [mod removed: email address] con pregunta de seguridad: ([mod removed]) y password: ([mod removed]) que fue poporcionado por un amigo (propietario de la misma) ya que el vendería su consola y los puntos de su gametar se perderían. dicho perfil aun continua descargado en mi consola ya que no vi la necesidad de excluirlo ya que no era ninguna transacción, violación ni alteración tanto de usuarios como de servicios. si no que fue autorizado y proporcionado directamente por el propietario y tengo tanto argumentos como la palabra y confiabilidad del usuario propietario de perfil descargado, los micro points se gastaron en ea sport con el disco de fifa 12 comprando sobres. 

la verdad no tengo nada que esconder ni alterar, autioriso a microsoft para que revise todos mis datos personales, para verificación y solución de mí problema

anexo que me siento robado en vista de este fraude ya que aunque la compañia tenga en sus estatutos reservar derechos de información, exijo una pronta pronunciación por parte de un directivo o personal a cargo ya que es un insulto lo que se me esta proporcionando tanto como usuario, como consumidor.

espero que tanto mi consola y mi gametar queden en perfecto estado tal y cual los tenia, ya que no hay fraude alguno como se explico en el anterior párrafo y si no una pronunciación de la compañía para con migo, que me responda por los perjuicios ocasionados. PARA TENER EN CUENTA:

LEY 1480 DE 2011 CONGRESO DE LA REPÚBLICA DECRETA ESTATUTO DEL CONSUMIDOR: 

ARTÍCULO 1o

Esta ley tiene como objetivos proteger, promover y garantizar la efectividad y el libre ejercicio de los derechos de los consumidores, así como amparar el respeto a su dignidad y a sus intereses económicos, en especial, lo referente a:

El acceso de los consumidores a una información adecuada, de acuerdo con los términos de esta ley, que les permita hacer elecciones bien fundadas. 

La libertad de constituir organizaciones de consumidores y la oportunidad para esas organizaciones de hacer oír sus opiniones en los procesos de adopción de decisiones que las afecten.

Las normas de esta ley regulan los derechos y las obligaciones surgidas entre los productores, proveedores y consumidores y la responsabilidad de los productores y proveedores tanto sustancial como procesalmente.

Las normas contenidas en esta ley son aplicables en general a las relaciones de consumo y a la responsabilidad de los productores y proveedores frente al consumidor en todos los sectores de la economía respecto de los cuales no exista regulación especial, evento en el cual aplicará la regulación especial y suplementariamente las normas establecidas en esta Ley.

Esta ley es aplicable a los productos nacionales e importados.

ARTÍCULO 3o. DERECHOS CONSUMIDORES:

Se tendrán como derechos y deberes generales de los consumidores y usuarios, sin perjuicio de los que les reconozcan leyes especiales, los siguientes:

1.3. Derecho a recibir información: Obtener información completa, veraz, transparente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea respecto de los productos que se ofrezcan o se pongan en circulación, así como sobre los riesgos que puedan derivarse de su consumo o utilización, los mecanismos de protección de sus derechos y las formas de ejercerlos.

1.5. Derecho a la reclamación: Reclamar directamente ante el productor, proveedor o prestador y obtener reparación integral, oportuna y adecuada de todos los daños sufridos, así como tener acceso a las autoridades judiciales o administrativas para el mismo propósito, en los términos de la presente ley. Las reclamaciones podrán efectuarse personalmente o mediante representante o apoderado.

1.6. Protección contractual: Ser protegido de las cláusulas abusivas en los contratos de adhesión, en los términos de la presente ley.

1.8. Derecho a la participación: Organizarse y asociarse para proteger sus derechos e intereses, elegir a sus representantes, participar y ser oídos por quienes cumplan funciones públicas en el estudio de las decisiones legales y administrativas que les conciernen, así como a obtener respuesta a sus peticiones.

ARTÍCULO 7o. GARANTÍA LEGAL.

Es la obligación, en los términos de esta ley, a cargo de todo productor y/o proveedor de responder por la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado y funcionamiento de los productos.
En la prestación de servicios en el que el prestador tiene una obligación de medio, la garantía está dada, no por el resultado, sino por las condiciones de calidad en la prestación del servicio, según las condiciones establecidas en normas de carácter obligatorio, en las ofrecidas o en las ordinarias y habituales del mercado.
ARTÍCULO 23. INFORMACIÓN MÍNIMA Y RESPONSABILIDAD. Los proveedores y productores deberán suministrar a los consumidores información, clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea sobre los productos que ofrezcan y, sin perjuicio de lo señalado para los productos defectuosos, serán responsables de todo daño que sea consecuencia de la inadecuada o insuficiente información. En todos los casos la información mínima debe estar en castellano.
LES AGRADESCO LA ATENCIÓN PRESTADA Y LES PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS Y DESATENCIONES QUE AYA TENIDO PARA CON USTEDES, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE MAL ENTENDIDO YA QUE YO NO HE SU PLANTADO NI HE ALTERADO EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO DE XBOX-LIVE, TAN BIEN ESPERO QUE ENTIENDAN EL MOTIVO DE PONER DICHA INFORMACIÓN SOBRE EL ARTICULO DEL CONSUMIDOR  YA QUE LA FALTA DE INFORMACIÓN CONCRETA Y SOLUCIONES ME CON CONLLEVA A ELLO. GRACIAS..
JHONNATAN GOMEZ
[mod removed]
MEDELLIN-ANTIOQUIA

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Greetings, ak47mongo. For any questions about an account suspension, you will need to post in this forum: forums.xbox.com/.../41.aspx.

In the future, please be very careful never to post personal information such as email addresses, answers to security questions, and passwords publicly.

Thank you!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.