vaneado lean este block

Hola buenas ami también me Ann vaneado el perfil. Mi coreo es *** Email address is removed for privacy *** El es motivo de mi vaneo tampoco me lo quieren decir y quisiera saber el motivo ya que nadie me lo a dicho y seguro que no me lo dirán lo único que puedo hacer es dejar este mensaje aquí para que el viento, se lo lleve ya, que nadie lo va a leer solo responder con malas palabras y nada mas. Quisiera decir que ¿por que vanean a una persona que no hace nada y los hackers de los call of duty  Alos de los juegos arcades o los de gta 4... Y muchos mas juegos? y además gente que modifica el sistema de consola y no le vanean solo quiero decir una cosa pare que parece  estamos una monarquía ya que nadie hace nada para salvar a la gente inocente. nadie te responde a alas dudas y además pierdes un perfil que llevas mas 3 años y mas de 40000 points gastados esto es un robo por parte del bazar de juegos ya que nada mas aumenta los precios de los juegos y de los dlc. mi antiguo perfil es Ismael Maximus. Un saludo y voten para apoyarme.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to: