URGE FINAL FANTASY 13

COMO LE HAGO PARA SACAR TODOS LOS SEGMENTOS DE LA BARRA BTC SON 6 Y NADA MAS TENGO 5 PLEASE RESPONDANME Y CUANTAS MISIONES EN TOTAL HAY EN EL JUEGO? ADEMAS DE COMO LE HAGO PARA CONSEGUIR LOS 15 LINGOTES DE PLATINA Y A QUIEN HAY Q DERROTAR PARA CONSEGUIRLOS NECESITO MONEY PA COMPRAR MUCHAS COSAS Y ASI PODER ELEVAR AL MAXIMO TODOS MIS ACCESORIOS Y LAS ARMAS RESPONDANME SI PUEDEN A MI MAIL QUE ES EL SIG:      *** Email address is removed for privacy ***            

GRACIAS

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

Ya hace mucho tiempo que jugué éste título, busca en logros 360, en el subforo de FFXIII, incluso hicimos vidéos de cómo derrotar al adamandote en cosa de segundos, supongo que no llevas muy aventajado el juego, por lo tanto al principio es cosa más de suerte que de otra cosa, debes usar a vanille, y un arma creo que necro y no me acuerdo que más te tienes que equipar, para que le avientes hechizos y muera de un solo golpe.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

para obtener todos los segmentos debes de elevar todo el cristalium de tus personajes, al ultimo hay una rama que dice que elevara 1+ la barra de btc.

los lingotes de oro los consigues derrotando a los adamantodontes o adamantaimai no recuerdo cuales eran pero uno de esos dos, solo fijate el que tiene los cuernos largos y que tenga demasiada vida ese debes de derrotar para obtener los lingotes

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.