Una Verguenza!!!! SERVICIO TECNICO PENOSO

COMPRE UNA XBOX ONE HACE COMO 1 MES Y MEDIO, HE JUGADO 4 VECES CONTADAS ( POR MOTIVOS DE PATERNIDAD NO TENGO TIEMPO PARA ELLO) 

TOTAL COJO EL MANDO Y DETECTO UN PEQUEÑO RUIDO DENTRO , COMO UNA PIEZA SUELTA, EL GATILLO RT A VECES SE QUEDA PILLADO, LLAMO A XBOX PARA SOLICITAR UN CAMBIO, HASTA HAY TODO BIEN, ME DICEN QUE TENGO QUE CREAR UNA SOLICITUD Y QUE LO TENGO QUE MANDAR EN UN PLAZO DE 24 HORAS, TODO PERFECTO , CUAL ES MI SORPRESA, QUE ME DICEN QUE TARDAN 10 DIAS EN MANDARME OTRO..... ES INCREIBLE, ME GASTO 600€ EN UNA CONSOLA QUE USE 4 VECES QUE TIENE UN MANDO DEFECTUOSO, Y AHORA TENGO QUE ESTAR 10 DIAS SIN PODER USARLA???? ME PARECE DE LO MAS TRISTE.

LE DIGO AL MUCHACHO QUE VALE QUE ME DIGA DONDE PUEDO PONER UNA RECLAMACION... Y CUAL ES MI SORPRESA¿¿? ME MANDAN A UN FORO A PONER UNA QUEJA..... AHORA QUE HAGO ME VOY A CONSUMO Y LES DIGO QUE MIREN EN EL FORO DE XBOX MI RECLAMACION????????

ESTOY SORPRENDIDO....

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 56 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

ni se molestan en contestar.....

Te habrán mandado a los foros de habla inglesa ;)

que el servicio tecnico es penoso??no estoy de acuerdo contigo,microsoft lo mejor que tiene es precisamente el servicio tecnico.Entiendo tu frustracion,te ha tocado una consola mala despues de soltar tu dinero pero...¿que esperabas?¿que viniera goku y con su tecnica de teletransportacion te trajera tu xbox reparada o una nueva en 2 minutos?La consola tiene que llegar a alemania y eso lleva tiempo,mas el que tarda en llegarte de vuelta asi que ten paciencia,10 dias es nada y ademas por las molestias te daran 1 mes gold gratis.Peor es el servicio tecnico de la competencia,que a mi se me jodio la play2 al mes de tenerla y tardaron 8 meses en traermela de vuelta.Un saludo

Tony tu me parece que no sabes leer bien no??? quien dice nada de una consola??? hablo de un manid, yo no se cuantos años llevas tu con xbox, pero antes en 360 mandaban mandos a diestro y siniestro... a todo el que pidiera  y ahora que se me estropea un mando tengo que estar 10 días sin mando???? una consola esta claro que son 10 días el servicio técnico, es evidente pero hay no puedes jugar si o si , pero que te lleves 10 días sin consola por 1 mando  lo ves normal??? con una consola de 1 mes ????  

PD.: Te paga microsoft????? esto es un foro de reclamaciones??? JAJAJAJJAJA MENUDA PANDA DE CHORIZOS NI TE CONTESTAN

mira flipao,puede que me haya equivocado pero vamos,que con el tono que has usado ya no mereces ni mi ayuda ni la de nadie.Y no,no me paga microsoft.Aprende un poquito de modales anda,que entras aqui pidiendo consejo y a la primera de cambio saltas respondiendo malamente:Y antes microsoft daba los mandos sin recoger los averiados y asi con muchos otros productos como discos duros por ejemplo pero en cuanto se dieron cuenta de que se demandaban mas productos que los que vendian se dieron cuenta de que mucha gente se estaba aprovechando de la situacion asi que ahora normal que quieran comprobar antes si cuando un usuario demanda algo,que realmente tiene ese producto defectuoso.Y llevo muuuucho con la xbox o te crees que los casi 85.000 puntos de logro que tengo los he sacado en 2 dias.No te mereces la ayuda de nadie por contestar asi colega,eso ya lo va a ver todo el mundo y vaya,muchos de aqui son amigos mios y cuando vean como me has hablado menos te van ayudar.Ojala te tarde la vida en llegarte el mando por "educadito" que eres...

y el foro de reclamaciones es el de habla inglesa a ver si te enteras listo,que eres un listo y o tienes ni idea,aqui somos todos usuarios

Lo de regalar un mando era un cachondeo con Xbox 360, ahora con Xbox One se envía y te lo reparan o te dan otro, pero no te regalan uno por que si.

No te digo que no lleves razón, pero con la Xbox 360 mucha gente aunque no lo tuviese roto pedía otro.

vamos a ver listillo... quien esta aquí para que le ayude nadie acaso te pedí ayuda????? sabes leer??? vengo aquí por que el que me atendió me dijo que para poner reclamaciones fuera al foro, no e venido aquí para escuchar nada de nadie que no sea de microsoft, para una solución a mi problema o acaso tu vas a venir a recoger el mando y repararlo???? si no perteneces a microsoft, por que vas contestando en post que no son tuyos??? acaso pone en la portada AYUDA NECESTIO AYUDA??? yo creo que no no ?? expongo mi disconformidad con MS respecto al trato del servicio técnico por que no lo veo lógico.

LOBO si hay llevas razón por eso digo que pagamos justos por pecadores , no creo yo que en un articulo de 600€ tengas que esperar 10 días sin poder usarlo ,que cojan y en mi tarjeta bloqueen 50€ que vale un mando, vengan se lo lleven y cuando vean que es verdad pues que me devuelvan la pasta. pero 10 días como mínimo sin mando lo ves lógico??? no veo eso una solución y encima te remiten a un foro.... me parece de lo mas deprimente por que en ningún momento han dado solución a mi problema.

Digo mas , el dia que cree el post abri la incidencia, a día de hoy no he recibido ni 1 solo correo con el proceso a seguir......

PD.: la persona que me atendió dijo FORO ESPAÑA, en ningún momento me dijo habla inglesa sabes por que por que le dije, acaso me escuchas hablar ingles?? no soy español verdad?? pues es como quiero que me atiendan en español

PD.: NO ME MOLESTE EN LEER ASTA EL FINAL TU MENSAJE AHORA LO LEI JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

QUE PENA QUE NO ME PUEDAN AYUDAR TUS AMIGOS ... ESTA NOCHE NO DUERMO LA VERDAD ME DEJASTES PILLADO .... LO SIENTO TIO

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA