Una pregunta, espero puedan resolver mi duda!!!

Hola escribo esta pregunta porque ya me fastidió mi situación. Tengo una consola Xbox slim de 250GB tiene que la compré unos 5 meses, básicamente renové mi consola para jugar Gears of War 3, el problema es que cuando juego en multiplayer se me congela la pantalla justo antes de  ingresar al match y no hay manera de solucionarlo más que apagar la consola y volverla a prender para que vuelva a entrar. Tenía el juego instalado en el disco duro y pensé que ese tal vez sería el problema, lo borre y lo volví a instalar (además borre el cache del disco duro) y todo continua igual, cuando puedo jugar una partida en ocasiones se me traba por segundos. Yo juego 4 veces a la semana como 2 horas por día y practicamente me sucede 3 veces a la semana dicho problema, tengo otros juego y con ellos jamás me a sucedido éste problema.

Mi pregunta es si ésto que sucede es común o creen que deba mandar mi consola al SAT (tiene garantía) puesto que como les comento con ningún otro juego me sucede. En anteriores modelos de Xbox que tenía nunca me sucedio esto, se descomponían de otras cosas.

Otra duda que me surgió es si todavía el SAT manda a recoger la consola por UPS?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

GoW tiene muchas broncas de ese tipo busca en los foros y encontraras un post con la misma bronca

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Tienes razón no busque el tema antes de postear mi pregunta. Gracias veré que puedo hacer y espero no volver a hacer spam.  

Sorry this didn't help.

Se parece al problema que tuvo homefront, yo fui el segundo perfil en jugarlo en la consola y duere un mes sin poderlo jugar, hasta que subieron un parche y yo y otros miles de jugadores, pudimos jugar online.

Sorry this didn't help.