Transferir juegos?

hola soy de chihuahua y un amigo de mty que no tiene tarjeta de credito kiere comprar unos jugos y expanciones por el bazar de juegos y me dijo que me manda su GT y yo los compre y el recupera su GT y ya los puede descargar desde su casa ¿esto es posible?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 21 Applies to:

Si es posible pero tu tarjeta de credito quedara registrada en su gamertag y no se podra cancelar hasta q no llames al Centro de Atencion Xbox y creo q para desactivarla tienes que dar de baja el perfil osea que el podra usar tu tarjeta cuando quiera y en lugar de hacer eso si estas decidido porq no compras las cosas por la pagina es mejor solo entra registra la tarjeta y compra desde la web y para ahorrarte problemas que se compre los puntos el mercado libre 240 pesos 1500 sin gastos de envio

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Falso lo que dice DELTA219:

-

Si es posible, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

-

El debe mandarte su Correo, su Pasword, su GT y su Clave de acceso si la tiene (es una combinación de botones para iniciar sesión en el xbox), una vez tengas sus datos, vas a tu cosola (es mas seguro que en PC), "recuperas el perfil" con los datos que tienes, si todo sale bien, te vas a "Administración de cuentas" hay una opción que dice "agregar puntos", ahi, entras, te piden los datos de tu tarjeta de credito, pones todo lo que te pida... una vez hecho, compras la cantidad de PUNTOS que tu Amigo te pidiera. Terminando te dará una confirmación; ahora bien, una vez que compres, te regresas al inicio, vas otra vez a administración y buscas "opciones de pago", ahi le das ELIMINAR OPCION DE PAGO, haces los pasos que te pida el sistema y listo, el no podrá cargar mas puntos. Para que estés 100% seguro, después de quitar tu tarjeta trata a comprar mas puntos... y te va a pedir una tarjeta, lo que quiere decir que ya esa tarjeta no esta ligada.

-

-

-

Siempre y cuando sean puntos PUEDES BORRAR tu Tarjeta y no hay ningún problema; si es GOLD, entonces esa tarjeta no se podrá borrar... asi que ahi cuidado. Un saludo.

Sorry this didn't help.

como dice hamtarito en juegos , complementos o mp si puedes eliminar la tarjeta y en gold no

Sorry this didn't help.

He, ya los ví, heeee, quieren compartir licencias, SUCIOS

¿si te doy mi GT me compras juegos?

Sorry this didn't help.