Transferencia de licencias

Según lo que sé es que cuando se descarga un contenido este viene con licencias y todos los perfiles del xbox pueden usar este contenido la pregunta es, cuando transfiero licencias a otra cuenta TODOS LOS PERFILES DE AMBAS CONSOLAS PUEDEN USAR ESE CONTENIDO o sólo los perfiles de la consola a la que se transfirieron

Question Info

Last updated July 3, 2018 Views 876 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Diras cuando transfieres las licencias a otra consola, y si la respuesta es que si puedes usarlo en las dos consolas en la que primero descargaste el contenido y en la segunda en la que traspasaste las licencias, solo que esta el detalle que a l consola a la que transferiste las licencias solo puedes transferirselas por una sola ocasion.

Saludos ^^

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Se puede cada 4 meses trasferir las licencias, pero no es recomendable recuperar las licencias en consolas usadas, de preferencia NUEVAS, luego no se quejen de baneos.

Sorry this didn't help.

Apoco te Banean Aunque las Consolas Sean Tullas?

1 person was helped by this reply

·

Sorry this didn't help.

apartie de que microsoft empezo a sacar consolas y consolas a lo bestia ya es muy dificil que te den ban por transferencia de licencias tanto asi que ya puedes hacer la transferencia desde la consola y no como antes que tenias que estar conectado a xbox.com y a la consola al mismo tiempo pero por pura logica, si haces una transferencia de licencias a una consola que esta en USA con una cuenta y despues con esa misma cuenta transfieres a una consola en mexico y luego a una en colombia ya es logico que lucraste con la cuenta y te llega ban, pero si te transfieres consolas a tus mismas consolas y te banean santo cielo no quiero ver la demandota que le ponen a microsoft por un ban ilegal, si es en mexico no estaria tan cara, pero te imaginas que sea en USA le quitan las ganas a microsoft de volver a banear a alguien de la millonada que le sacan con eso de que en ese pais argumentan daños morales, sociales y psicologicos y todo por sacar 500 ediciones distintas de xbox, por lo mismo si las consolas son tuyas te puedes hacer las transferencias las veces que quieras siempre y cuando cumplas con los tiempos que te marcan

Sorry this didn't help.

amm, pero entonces si yo paso por ejemplo unos mapas que tengo en uno de mis xbox a mi otra consola pasando las licencias de mi perfil los mapas los podrán jugar todas las cuentas de ambas consolas

Sorry this didn't help.

reapondiendo a tu pregunta: si desde luego amigo pueden jugar todos los perfiles en ambas consola con esos mapas y cualquier contenido que se transfiera.

ahora te explico el porque y esto es dado que: existen dos tipos de licencias las de perfil y las de consolas.

las de perfil son las que estan ligadas a tu gamertag cuando tu compras algo se queda un registro en tu perfil y ese registro es lo que conocemos como licencia de perfil y con el puedes accesar a tu contenido desde cualquier consola siempre y cuando estes conectado a live. Supongamos tu compras "X" arcade del bazar y lo descargas en tu consola, un dia un amigo te invita a su casa, el tiene ese arcade pero en demo por que aun no lo compra, entonces tu para no jugar el puro demo (y decir son @#$%& xD) decides con tu gamertag darle en desbloquear juego completo entonces en ese momento tu y tu amigo pueden jugar ese juego completo, pero llega la hora de decir adios, entonces tu amigo ya no podra jugar ese arcade completo, esto es porque tu perfil lo desbloqueo pero el momento en el que tu perfil deja de estar en la consola de tu amigo y dejaste de estar conectado en xbox live, en ese momento esa consola deja de tener el juego completo disponible.

ahora las licencias de consolas: cuando tu compras algo en el bazar y se descarga por primera vez en tu consola, nuevamente se crea un registro y si un amigo va a tu casa y compra algo desde tu consola se queda igual en tu consola el registro de licencia en tu consola. Este registro se diferencia al otro en una cosa, este no esta ligado al perfil si no a la consola, entonces todas las personas que jueguen en tu consola podran jugar ese juego, inclusive si, tienen un perfil diferente al perfil con el que se compro ese contenido.

cuando tu realizas una transferencia de licencias a otra consola, lo que se hace es crear un segundo registro de licencias de consola, en palabras mas sencillas una copia de primer registro. Si te das cuenta no tendria que llamarse transferencia de licencias, ya que, no pasas un registro de una consola a otra, mas bien lo que haces es crear una copia del registro de compras del gamertag, para que sean usadas en otra consola

Sorry this didn't help.

Entonces Digamos que Pasa Algo Asi: Compro En Una Consola Los Malas 1 y 3 del Modern 3, En Otra Canciones del Rockband y un Ondemand (Mass Effect), Se Puede Recuperar Licencias de Todo en la Consola que Sea Aunque ya Tenga mis Propias Licencias? Osea Digamos que en mis 3 Consolas Tener Todo al Cabo de 8 Meses? o Van a Banear Alguna Consola?

Sorry this didn't help.

te imaginas que te den ban por hacer eso, la demanda que les pondrias, eso estaria bueno, en las paginas de internet y algunos periodicos el encabezado:

Microsoft pierde juicio por baneo injustificado ahora pagara 10 millones de compensacion

por eso es que microsoft no banea de forma injustificada si ven que la transferencia se hace de forma anormal (si la id de la consola en la que se compra es de un un pais y la transferemcia se realiza a una consola con id de un pais distinto)investigan, si ven que existen anomalias verifican y despues vuelven a repetir su proceso para que no quede dudas

Sorry this didn't help.

Pues es lo que Yo Digo, Aparte no se si Revisen las IP o Localizen las Consolas de Alguna Manera (Mac Adress), pero pues Verian que las Compras se Hicieron en IP´s Muy Similares. Como Menciono Tengo Rato sin Recuperar Licencias pero Ya va Siendo Tiempo de que Tenga Todo lo que Compre en Cada Una de mis Consolas :P

Sorry this didn't help.

hey yo quisiera saber, por ejemplo mi hermano vive en mty y yo en leon gto al final los dos somos de mexico, el chiste es que me podrian bannear si el me pasa sus licencias y yo le paso las mias?

Sorry this didn't help.