Transferencia de Licencias Xbox 360(Ayuda)

Qonda mi gente bonita, tengo unas preguntas sobre la transferencia de licencias.

Acabo de comprar un nuevo xbox y pase todo( perfiles,mapas, etc..). Ahora al entrar online puedo usar todo por ejemplo skins del gears of war 3, pero se que se debe por la transferencia de licencias.

Ya lo hice me onecte con mi cuenta entre a administrador de cuenta, transferencia de licencias. no se tardo absolutamente, y se habrio el historial de descargas,(supuse como ya tenia todo skins, mapas, personajes en la memoria osea los habia pasado mediante el usb, no los volvi a descargar). 

Pero, no sirvio, no puedo jugar el dead rising case west me dice trial mode tengo que entrar a xbox live para poderlo jugar, igual con los skins del gears.

Gracias por la ayuda y las Respuestas

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

bete al historial de descargas en la consola y vuelve a descargartelos. Como ya los tienes en disco te los revisara y hara descargas pequeñas con las licencias y ya podras jugar.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

La soluccion que te da solo te funcionara si estas conectado a la red,si no lo estas o estas conectado con otro perfil no funcionara ninguno de tus contenidos.

Llama al SAT de Xbox y pide una transferencia de licencia,creo recordar que se te permite uno al año.

Un saludo

Sorry this didn't help.

Si ha hecho lo que dice en su post le tiene que funcionar siempre,claro esta en su perfil.

Sorry this didn't help.

Bien...lo mejor que puedes hacer en este caso es primero pasarte por esta URL de soporte de XBOX 360 donde se analiza en detalle estos problemas con la transferencia de licencias.  Y es que si, solo puedes jugar a estos juegos estando conectado, es que no has transferido la licencias correctamente. Entiendo que, primero te has descargado tus compras desde tu historial de descargas y despues has transferido las licencias correspondientes. Si lo has hecho a la inversa, primero transfiriendo las Licencias y despues descargando las compras, esto que te ha pasado es  normal. Deberas hacerlo correctamente.

Un saludo.

Sorry this didn't help.