Transferencia De Licencias DUDAS

hola gamers, tengo una duda sobre la transferenca de licencias, descargue el perfil de un amigo para pasarme unos mapas, y ya los descargue en mi consola pero mi duda es si cuando le doy en transferir licencias es para pasarme una sola cosa o me puedo pasar varias por ejemplo ya me descargue los mapas, puedo descargar mas cosas o tengo q esperar?. saludos, 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

tu sigue haciendo eso y estaras baneado antes de que te des cuenta chaval,conozco a gente que hoy esta baneada por eso.Ademas,eso es una opcion que microsoft da por si los usuarios tenemos la necesidad de cambiar de gamertag por algun problema que se presente.Con gente que como tu solo trata de sacar partido a eso para no pasar por caja microsoft quitara esta opcion al final y saldremos todos perjudicados.Siempre igual con los listillos...

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hola.

.

Más que una opción para cambiar de Gamertag, es una opción para cambiar de consola, que por suerte hoy apenas se usa (vino motivada por el tema de las luces rojas).

.

Como bien te están comentando, no es una práctica que sea posible tal y como la estás haciendo, puesto que si es tu amigo el que ha comprado esos mapas, sólo podrá usarlos él con su perfil o tú cuando juegues en su consola. Las licencias de los juegos quedan registradas para que sean usadas desde un determinado perfil siempre y cuando esté conectado a LIVE o desde la consola en la que se descargó el contenido.

.

Espero haberte ayudado.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.