Transferencia de licencias desde una xbox con cuenta americana a una con cuenta chilena

Resulta que mi amigo estadounidense me ah prestado su correo y contraseña para que yo pueda transferir el contenido que el descargo en su consola, a la mia, iba todo bien, hice la transferencia de licencias perfectamente, hasta que uno de los contenidos que estaba descargando por medio de la transferencia de licencias, llego al 100% y salio un mensaje diciendo que ese contenido no pudo ser descargado, y paso eso con todos los contenidos(Pack de mapas Black Ops), ayuda por favor. 

Question Info

Last updated July 3, 2018 Views 116 Applies to:

Desde luego que con la que está cayendo hay que tener muchos huevos para venir aqui y explicar como te han prestado un perfil para descargar y aprovechar DLC, cuando eso está prohibido por MS.

.

De todas formas te contexto que hay material que no se puede descargar si no es en el pais de origen, a menos que uses un servidor de VPN. Si quieres saber como es informate en otros lugar, no en el foro oficial.

.

Y por cierto, si lo haces puedes ser baneado, asi que atente a las consecuencias.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

sjoajaosjaosajo, no me resulto ni el 1% de contenido :(, y si , me sobran los huevos :B

Sorry this didn't help.

Baneado por que?? Es un error de microsoft (no se como coño termine en el foro de españa) Usa un servidor proxy para hacerlo.

Dudo que sea ilegal y que microsoft pueda hacer algo...yo tengo cuenta mexicana, japonesa y gringa (americana) y con las 3 eh comprado y es poco el contenido que no me permite descargar por la region.

Sorry this didn't help.

Yo tengo cuentas de 8 regiones distintas en mi consola. Es material que descargas en esa consola y para uso exclusivo en esa consola con el resto de los perfiles que tienes en la misma.

.

Eso no tiene nada que ver con descargarse material con un perfil prestado por otra persona. Compartir perfiles está prohibido por MS. Y si te cazan es motivo de baneo.

.

No hay error de MS, ellos te permiten utilizar el material descargado con un perfil en la consola donde originalmente se descargó para que lo puedan jugar los demás perfiles, pero no intercambiar cuentas entre la gente para compartir material.

.

Hay juegos que por motivos de censuras y derechos de comercialización están bloqueados pero se pueden descargar utilizando servidores de otros paises, cambiando la IP de la consola.

Sorry this didn't help.

se llama el truco de las licencias y es legal lo puedes hacer cada 120 dias la transferencia de licencias es una herramienta util para la gente que estropea sus consolas y adquiere una o muchas nuevas ya que es una herramienta ilimitada   en ps3 pasaba igual y lo podias hacer hasta con 5 consolas pero con la actualizacion  solo se puede en 3.

.

no hay riezgo de baneo por prestar un perfil solo que no lo intercambies por el live o pidas dinero por el si lo haces por otro medio nadie se dara cuenta que es prestado y lo puedes hacer en las consolas que tu quieras  no se por que el dr herb se espanta ya que analizando las cosas  estan en la misma situacion solo que tu fuiste honesto y dijiste que era prestado si a ti te banean por tener o recuperar una cuenta de otra region al dr herb lo banearian por vivir en 8 regiones distintas ya que el no puede comprobar que las cuentas  no se las han prestado de igual manera .

.

te recomiendo esta pagina www.flyvpn.com/freetrial es una vpn provicional  y gratuita solo la conectas antes que este el 98 % de la descarga que es cuando sale el blockeo  esta vpn te da cerca de 10 min de vpn despues de esos 10 min  tienes que esperar 20 para recibir de nuevo esos 10 min

Sorry this didn't help.

Para empezar no es ningún truco, es una opción que MS te da, pero que no se puede abusar. Una cosa es transferir las licencias, y otra cosa es intercambiar perfiles para transferir licencias. O te crees que MS no sabe cuando se hace? Sobre todo cuando se hace entre usuarios de distintos paises, pues controlan donde y cuando se descargan los contenidos y es fácil diferenciar entre alguien que se tranfiere las licencias a otra consola de su propiedad  o cuando se intercambian perfiles y contenidos. Sobre todo cuando se hacen entre más de dos personas, pues la licencia se mueve entre consolas que posiblemente no están ni en el mismo pueblo.

.

A mi no me banean por lo que hago, pues utilizo esos perfiles para descargar el contenido y jugarlo con otros perfiles en la misma consola. Eso es legal. Lo que no hago es pasar mis cuentas a otras personas para que también tengan ese contenido y lo utilicen, lo cua es ilegal. Ellos saben cuando se prestan las cuentas, es muy fácil de detectar.

.

No hace falta que haya un trato económico para que sea ilegal. Me hace gracia que digas que es el mismo caso que el mío pero que el es honesto. Cuando el mismo dice que un amigo americano, osease de otro pais, le ha prestado el mail y la contraseña. Eso es un intercambio de perfiles en toda regla.

.

Este tema ya se ha tratado hasta la saciedad en este foro. ya conozco unos cuantos baneados por intercambiarse cuentas. Era algo habitual, un grupo de amigos se intercambian los perfiles y así aprovechan el material descargado y pagan menos. Pero como siempre la gente ha abusado y se ha empezado a banear por eso también, antes eran más permisivos. Evidentemente que no te harán nada por hacerlo alguna vez, pero el que abusa acaba pagando.

.

Ahora tu piensa y haz lo que te de la gana, pero no te creas más listo que los demás. Lo que digo lo se de buena tinta, porque entre otros me lo han dicho quienes se encargan del tema de los baneos. No se cuales serán tus fuentes, pero dudo que sean más fidedignas que las mías. Y si lo son, nos los comentas, más que nada para que tus palabras tengan algo de peso y no se queden en una mera opinión.

Sorry this didn't help.