transferencia de licencias de mi contenido

que tal
pues voy directo al punto mi viejo xbox 360 ya esta en las ultimas ya no quiere reconocer los discos, los reconoce pero batallando con el
pero cuando salio el gears 3 tambien me compre la consola edicion de gears, ahora ya pase todos mis datos de partidas y algunos contenidos de los juegos que estoy jugando a una usb.
mi pregunta es todo esos contendos los podre usar simplemente conectando la usb ala nueva consola o tendre que hacer lo dela tranferencia de licencias?

gracias por su tiempo y gracias de antemano.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 13 Applies to:

Hola que tal, saludos, te recomendaria que hicieras la transferencia de licencias de una vez, nunca sabes cuando una memoria usb te puede fallar y seria muy lamentable que si tu xbox viejito deja de funcionar o te vetan el perfil ya no pudieses acceder al contenido y seria mas bronca, ahora bien, respondiendo a tu pregunta si vas a poder usarlo siempre y cuando estes jugando en el perfil que lo descargaste (que imagino es este xNX L O B O XNx) y estes conectado a xbox live, pero si digamos tu hermano o un amigo quiere acceder al contenido en tu consola con su perfil pues no podra. Recuerda que la transferencia de licencia se puede hacer unicamente una vez cada 120 dias. Saludos

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.