tramposos y demas personajes

hola buenas no busco ni crear polemicas ni debates peliagudos sino todo lo contraria animar a todos los jugadores cansados de ver como los tramposos campan por el sistema impunemente sean de una vez castigados como rezan las condiciones de uso del sistema, yo soy jugador de call of duty y cada dia veo como activision y xbox miran a otro lado con los trampos(supongo que en otros juegos pasara lo mismo), creo que ya va siendo hora de que se nos tome un poco mas en serio ya que aqui pagamos todos por el servicio y que las denuncias que se ponen sean tomadas mas en serio por parte de xbox; a los señores informaticos de xbox poco les cuesta detectar softwer pirata en los dicos duros o al conectar el juego al sistema on line pero no lo hacen por que no les interesa perder mas del 20% de jugadores del sistema live solo les mueve el dinero el dia que al guno sepa como coger bien de puntos de credito (que ya paso hace un tiempo) que dios le pille confesado que ese dia le retiraran el perfil y igual se encuentra con algun problema serio con esa empresa.

vamos a ser serios y pedir mas respeto para lo jugadores limpios y que el contrato virtual de condiciones de uso del sistema sea mas inflexible con los tramposos para evitar que muchos jugadores dejen el sistema live como ya se han dado algun caso que yo conozco. 

grcias a todos los que participen en el "debate" por su opinion entre todos podemos hacer que esto sea mucho mejor para todos

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

Apoyo la moción, hay mucho lagger, dimon y chitiboy en el online. No tienen honor!! Cobardes!!