Torneo en linea GOW3 2v2

Se trata de un torneo 2v2 de gears of war 3 en linea con un premio para cada jugador del equpo que quede en primer lugar se trata de 1500 MP Para cada uno en total 3000 MP ahy registro y deposito por trageta bancaria de 100 pesos por jugador es 100% seguro y sera algo muy PRO  que espero se registren bastantes para poder hacer una verdadera liga game mexicana este torneo tratara de realizarse cade 2 meses si todo sale bien apara mas informacion agreguenme y pregunten PROFAVOR ES ALGO SERIO NO COMENTEN SI VAN A INSULTAR

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Que tal se oye muy bien tu propuesta pero tengo un par de dudas que seguramente varios tambien las tendran

en primera para poder ingresar a un torneo asi deberias poner toda la informacion necesario en este sitio

si tienes un sitio en internet en donde estan todas las reglas y como se va a participar

otra es NADIE y digo NADIE va a quere pagar dinero sin saber a quien se lo pagan no importa quien sea, ya que como dice el dicho la burra no era arizca la hicieron a ...........

Recomendacion

Arma un torneo free

sin pedir nada juta personas, las mas que puedas, y ya teniendo a todas pues echen reta entre ustedes eso si bien organizado

una vez hecho varios torneo podras organizar uno de paga pues ya te conocen y asi podras hacer uno mas enserio

si necesitas ayuda con eso yo te puedo ayudar solo avisame y suerte con esto

saludos

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

yo me apunto hermano ya sabes q en todos los torneos que as echo aki te ago el paro yo meto gente y como dice smx pss aveces ahy gente desconfiada pero yo me encargo de meter a los jugadores

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.