Todas las Preguntas y respuestas sobre Xbox Live Rewards

Para todos aquellos que tienen dudas sobor Xbox Live Rewards LEEAN CON ATENCION TOMENSE EL TIEMPO ES LA UNICA FORMA DE ENTERARSE BIEN DE COMO FUNCIONA

esta muy completo asi que revisenlo si tienen dudas en este mismo post pregunten

Saludos

¿Tienes preguntas sobre el programa Xbox LIVE Rewards? Ve el video de arriba para obtener una explicación completa del programa, incluyendo qué esperar, cómo ganar puntos y cómo funciona el programa. Después de ver el video, si tienes más preguntas, ve las preguntas frecuentes a continuación. Glosario Cómo Ganar Rewards Points
¿Puedo ganar puntos por transacciones realizadas antes de inscribirme en Xbox LIVE Rewards?
A. Sólo puedes ganar Rewards Points una vez que seas miembro de Xbox LIVE Rewards. Después de inscribirte y de que se confirme tu elegibilidad, empezaremos a darle seguimiento a tu actividad y te recompensaremos por cosas como la renovación de tu membresía Gold o darnos retroalimentación en Xbox LIVE. Para más detalles de las recompensas disponibles, ve los Términos y Condiciones.
Soy miembro Gratuito de Xbox LIVE, ¿por qué no puedo ganar tantos puntos como un miembro Gold de Xbox LIVE?
A. Algunas de las actividades que se recompensan requieren de una membresía Gold de Xbox LIVE. Sin embargo, los miembros gratuitos pueden ganar puntos por contestar encuestas o participar en nuestras promociones exclusivas. Los Términos y Condiciones explican exactamente qué recompensas puedes obtener con tu membresía. Para obtener el máximo beneficio de Xbox LIVE Rewards, haz clic aquí para convertirte en miembro Gold de Xbox LIVE.
¿Cómo obtengo Bonus Rewards?
A. Como miembro de Xbox LIVE Rewards, obtendrás acceso a promociones exclusivas donde tendrás la oportunidad de ganar Microsoft Points, premios digitales y mucho más. Recuerda, no todos los miembros de Xbox LIVE Rewards ganarán premios, pero mientras más juegues, más aumentarán tus posibilidades de ganar. Y revisa constantemente tu correo electrónico; nunca se sabe cuándo aparecerá una oferta especial.
Programa Xbox LIVE Rewards
¿Este programa es patrocinado por Xbox?
A. Sí. Esta es una página administrada por ePrize a nombre de Xbox. Xbox LIVE Rewards es un programa de lealtad patrocinado por Microsoft Corporation.
¿Cómo me inscribo en Xbox LIVE Rewards?
A. Sigue estos pasos para inscribirte en Xbox LIVE Rewards:
  • Ve a Xbox.com para conectar tu Xbox 360 a Xbox LIVE.
  • Regresa a la página web de Xbox LIVE Rewards e inscríbete en Xbox LIVE Rewards haciendo clic en el botón “Únete a Xbox LIVE Rewards”. Necesitarás una cuenta de Windows Live para participar. Usa tu Windows Live ID asociada con tu Xbox LIVE gamertag. Si aún no tienes una cuenta de Windows Live, puedes crear una gratuitamente.
  • Tu elegibilidad se confirmará en un plazo de 36 horas. Una vez que tu cuenta esté configurada, te enviaremos un correo electrónico comunicándote que puedes empezar.
¿Quién es elegible para participar en Xbox LIVE Rewards?
A. Xbox LIVE Rewards está abierto y es gratuito para los miembros Gold de Xbox LIVE que vivan en los Estados Unidos, Canadá, México, Franciea, Alemania, Australia y Nueva Zelanda y que sean mayores de 18 años. Lee en los Términos y Condiciones los detalles completos de elegibilidad. Si tu país de residencia no es elegible actualmente, sigue pendiente, ya que evaluaremos la adición de otros países al programa.
¿Qué tipo de comunicación debo recibir de Xbox por el programa Xbox LIVE Rewards?
A. Recibirás correos electrónicos del programa por varios motivos como miembro del programa Xbox LIVE Rewards. Los correos electrónicos incluyen confirmación de registro, actualizaciones mensuales del programa de recompensas y la obtención de un premio en una de nuestras promociones exclusivas. Ten en cuenta que puedes recibir un correo de *** Email address is removed for privacy *** o a nombre de Xbox para actualizaciones. Si no lo has hecho, asegúrate de que tus filtros de correo no deseado estén configurados para recibir correos electrónicos de *** Email address is removed for privacy ***.
Cómo Gastar Los Rewards Points
¿Son diferentes los Xbox LIVE Rewards Points de los Microsoft Points?
A. No, no existe ninguna diferencia entre los Rewards Points y los Microsoft Points. Xbox LIVE te recompensa por actividades que ya realizas. Los Rewards Points se pueden usar para adquirir cualquier cosa que normalmente comprarías con Microsoft Points en el Bazar de Xbox LIVE.
¿Cómo recibo los Microsoft Points que gano por medio de Xbox LIVE Rewards?
A. Cuando tengas 100 Xbox LIVE Rewards Points o más, estos se depositarán automáticamente en tu cuenta de Xbox LIVE cada mes. Pueden pasar hasta 45 días antes de que los puntos que obtuviste se depositen en tu cuenta. Si tienes menos de 100 puntos, los puntos se retendrán como pendientes hasta llegar a un total de 100, y entonces se depositarán en tu cuenta.
¿Mis Xbox LIVE Rewards Points tienen vencimiento?
A. Así es, los Rewards Points tienen vencimiento, por lo que debes asegurarte de usarlos antes del 30 de junio de 2012. Lee los Términos y Condiciones para más detalles.
¿Cómo sé cuántos Xbox LIVE Rewards Points se han ganado y entregado?
A. Primero, ingresa a Xbox LIVE Rewards. Una vez que estés en la página MyRewards, verás el Total de Rewards Points entregados directamente enseguida de tu Avatar personal. Este es el total acumulado de todos los puntos que has ganado desde que te convertiste en miembro de Xbox LIVE Rewards. El resumen del total de Rewards Points entregados mostrará cuántos puntos se han depositado en tu cuenta Xbox LIVE.
¿Cuánto tiempo se requiere para que los puntos pendientes se depositen en mi cuenta Xbox LIVE?
A. Pueden pasar hasta 45 días antes de que los puntos pendientes se depositen en tu cuenta Xbox LIVE. Los puntos se depositarán el día 15 de cada mes. Visita a menudo la página web de Xbox LIVE Rewards para ver qué puntos están aún pendientes y cuántos Rewards Points se te han entregado. Los puntos pendientes no se mostrarán en tu total de Rewards Points entregados.
¿Cómo sé si mis Rewards Points se han depositado a mi cuenta?
A. Ingresa a Xbox LIVE Rewards para ver un resumen de tus puntos pendientes, entregados y bonos en la página MyRewards. Puedes revisarlos como cualquier otro estado de cuenta. También recibirás un estado de cuenta mensual de Rewards por correo electrónico, que muestra lo que has ganado y cuántos puntos se han depositado en tu cuenta Xbox LIVE. Asegúrate de darnos la dirección correcta de correo electrónico para poder notificarte cuando tus Rewards Points estén listos para usarse.
¿Cómo puedo canjear mis Xbox LIVE Rewards Points?
A. Puesto que los Rewards Points son Microsoft Points, puedes canjearlos directamente en el Bazar de Xbox LIVE . No hay restricciones en los artículos que puedes comprar con tus puntos Rewards, pero asegúrate de usarlos antes de que venzan el 30 de junio de 2012.
Exclusivas VIP
¿Qué son Exclusivas VIP?
A. Exclusivas VIP son ofertas y recompensas especiales para los miembros Gold de Xbox LIVE que participan en el programa Xbox LIVE Rewards.
¿Cómo se seleccionan los VIP?
A. La selección de VIP difiere en cada oferta de Exclusivas VIP de Xbox LIVE Rewards, pero si sigues activo y continúas siendo miembro Gold de Xbox LIVE, tendrás más posibilidades de ser seleccionado. ¡Sigue siendo Gold y podrías ser un VIP!
Más Preguntas Sobre Los Rewards Points
¿Cuánto tiempo pasará para que mi actividad de Rewards se muestre como puntos pendientes?
A. Una vez que realices una actividad de Rewards, los puntos se mostrarán como pendientes en un plazo de 36 horas. En ocasiones, puede tomar hasta 96 horas para que la actividad se muestre en tus puntos pendientes, así que no te preocupes si no ves la actividad pendiente de inmediato.
Ingresé a la página web de Xbox LIVE Rewards y el saldo de mis puntos parece ser incorrecto. ¿Qué debo hacer?
A. Primero, recuerda que estos son Rewards Points que se han obtenido a través de Xbox LIVE Rewards. Este total no incluye los Microsoft Points que se hayan comprado con tu cuenta Xbox LIVE. No te preocupes, puedes usar los Rewards Points al igual que el resto de tus Microsoft Points.

Segundo, no olvides que los Rewards Points se depositan en tu cuenta Xbox LIVE una vez al mes. Revisa la sección de Rewards Points pendientes de la página MyRewards para asegurarte de no tener ninguna transacción pendiente, la cual no se mostrará aún en tu total de Rewards Points entregados.

Si aún piensas que ha ocurrido un error, puedes ponerte en contacto con nosotros de las dos maneras mostradas en la parte inferior de la página.
¿Las compras en el Bazar de Games for Windows - LIVE califican para el programa Xbox LIVE Rewards?
A. Lamentablemente, en este momento, las compras en el Bazar de Games for Windows - LIVE no cuentan para el programa Xbox LIVE Rewards.
Cuenta Xbox LIVE Rewards
¿Por qué no puedo acceder a la información de mi cuenta inmediatamente después del registro?
A. Se requieren hasta 36 horas para verificar tu información y configurar tu cuenta. No te preocupes, una vez que te inscribas empezaremos a rastrear tu actividad para que puedas ganar Rewards Points.
Han pasado más de 36 horas y no he recibido ninguna actualización en mi cuenta. ¿Hay algún problema?
A. Aunque la mayoría de los usuarios reciben confirmación en 36 horas, en raras ocasiones pueden requerirse hasta 96 horas para que se complete la configuración de tu cuenta. Recibirás un correo electrónico una vez que tu información esté verificada.
¿Cómo actualizo la información de mi cuenta Xbox LIVE Rewards?
A. Xbox LIVE Rewards usa tu cuenta existente Xbox LIVE. Para actualizar información personal como una dirección válida de correo electrónico para recibir notificaciones sobre tu inscripción, sigue los vínculos e instrucciones proporcionadas en la sección Mi Xbox de Xbox.com.
No se muestra la información más reciente de mi perfil (por ejemplo Gamertag, Avatar). ¿Hay algún error?
A. Nuestro equipo trabaja constantemente para asegurarnos de que se muestre la información más reciente de tu cuenta. Te pedimos que sigas participando mientras nuestros sistemas se actualizan continuamente. Pueden requerirse hasta dos semanas para ver los cambios más recientes en tu perfil.
Traté de iniciar sesión en Xbox LIVE Rewards pero no recuerdo mi contraseña de Windows Live. ¿Cómo la recupero?
A. Ve a la página de inicio de Windows Live, haz clic en el vínculo “¿Ha olvidado la contraseña?” y sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña. Una vez que se complete este proceso, regresa a la página de inicio de Xbox LIVE Rewards para iniciar sesión.
Tengo problemas para iniciar sesión con mi cuenta de Windows Live. ¿Qué debo hacer?
A. Para recibir ayuda con tu cuenta de Windows Live, visita Windows Live Sign-In Help Center.
¿Recibiré mis Xbox LIVE Rewards Points aunque cambie mi ID de Windows Live (correo electrónico)?
A. Sí. Si migras tu cuenta Xbox LIVE Rewards a una nueva ID de Windows Live (correo electrónico), puede haber un retraso de hasta 96 horas antes de que puedas ingresar a Xbox LIVE Rewards con tu nuevo correo electrónico. Se te puede pedir que vuelvas a registrarte, sólo ignora esta solicitud, pero no te perjudicará si te vuelves a registrar. Si intentas registrarte con tu nuevo correo electrónico pero Xbox LIVE Rewards no te reconoce, puedes verificar tus puntos con tu correo electrónico anterior. Ten la seguridad de que una vez que la migración se complete, tus puntos se transferirán y podrás acceder a la información con tu nuevo correo electrónico.
¿Qué recompensas hay disponibles para los miembros y cómo sé para cuáles soy elegible?
A. Hay una lista de recompensas en la página de inicio de Xbox LIVE Rewards. Para obtener más detalles de cómo ganar Rewards Points, lee los Términos y Condiciones. Visita con frecuencia la página web de Xbox LIVE Rewards para ver qué nuevas recompensas se han añadido.
¿Qué tipo de comunicados puedo esperar recibir de Xbox LIVE Rewards?
A. Como miembro de Xbox LIVE Rewards, eres elegible para participar en ofertas especiales y promociones exclusivas como Exclusivas VIP. En ocasiones te enviaremos correos electrónicos importantes acerca del estado de tu cuenta y estas ofertas.

Si tienes cualquier duda o deseas ser eliminado del programa, puedes retirarte en cualquier momento haciendo clic aquí .
¿Qué pasa si quiero participar en Xbox LIVE Rewards pero no deseo recibir comunicados por correo electrónico?
A. Xbox LIVE Rewards ocasionalmente utilizará la comunicación por correo electrónico para informar a los miembros de las últimas ofertas y promociones, así como proporcionarles actualizaciones sobre el estado de su cuenta. Para dejar de recibir mensajes de correo electrónico, deberás retirarte del programa. Puedes hacerlo haciendo clic aquí .
¿Cómo me retiro del programa de Xbox LIVE Rewards?
A. Nos encanta premiar a nuestros miembros por actividades que realizan todos los días. Sin embargo, si deseas dejar el programa, puedes hacerlo en cualquier momento haciendo clic aquí.
¿Tienes Más Preguntas?
¿Con quién me pongo en contacto si tengo más preguntas sobre Xbox LIVE Rewards?
A. Si tienes más preguntas que no se han respondido aquí, lee los Términos y Condiciones para más información. Después de leer nuestros términos, si aún tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros mediante una de las dos maneras indicadas a continuación.
Para preguntas relacionadas con tu cuenta Xbox LIVE, visita la página de Soporte Xbox.

Question Info

Last updated July 3, 2018 Views 1,360 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Qué bien esperemos que con este post queden aclaradas todas las dudas para que por fin se termine el spam en los foros.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Tengo una duda por ejemplo donde dice recomendar a un amigo le pongo clic y me dice que me cambie a gold pero aun tengo gold se me acaba hasta noviembre y se va a renovar automáticamente y tengo miedo a que no me den los 200 microsoft por renovar porfavor ayudenme gracias.

Sorry this didn't help.

Hay dias que se aloca la pag de recompensas, no te preocupes por tus 200 PTS, aunque falle sí te los guarda, respecto a recomendar, espera unos dias a que se componga.

Sorry this didn't help.

q buen post ¡¡ gracias por la informacion

Sorry this didn't help.

jaja, Con eso de RECOMENDAR Muchos Andan Haciendo su Agosto.

Sorry this didn't help.

Disculpen se me aparece que me van a depositar varias cosas y no aparece en mi cuenta!! solo aparecereward pending desde hace un mes--que hago?

Sorry this didn't help.

Esperate al 15, si pasa el 15 y nada, entonces te preocupas.

Sorry this didn't help.

y si yo tenia 80 puntos reunidos los ultimos 20 me los dieron por este mes de noviembre no hice alguna otra cosa para tener los 100 el historial pendiente esta en 80 y hoy me fijo y los puntos que estan a un lado del avatar esta en 0 pero historial aun 80 que demonios paso???

Sorry this didn't help.

no has llegado a los 100 hasta q8ue los tengas te los dan

por ejemplo en mi caso tengo 80 mas compras que he hecho, y aun no me los dan pero la verdad no me preocupan que lleguen cuando tengan que llegar

saludos

The true si out there

Sorry this didn't help.

@TANATOS:

Mira, los puntos que aparecen en color anaranjado y grande, son los puntos que te han depocitado [antes aparecían todos los que llevaras], los 20 que ganaste el mes de noviembre, te los darán el próximo mes por el día 15, entonces te los depocitarán y aparecerán a un lado del avatar con números grandes y anaranjados ¿sale?

*

Jaime L´papi

Sorry this didn't help.