to people de xbox

Perdón pero no sabia donde escribir, pero la verdad es que considero una falta de respeto total hacia los consumidores por los problemas ocacionados con las actualizaciones, cuando intente hacer la última actualización se termino desconfigurando mi xbox   y resulta que ahora tengo que ser un hacker para poder entrar a xbox live o poder jugar los juegos nuevos (quisiera aclarar que mi Xbox es original y pago fortuna para comprar juego originales ), y eso que no la uso para jugar en linea.

Termine actualizando mediante una unidad USB, ahora  funciona, pero  tengo que configurar los puertos del modem para poder conectarme cuando antes funcionaba normalmente, creo que eso deberia ser automático, no me sobra el tiempo para hacer estas cosas y cuando puedo disfrutar de mi tiempo libre lo quiero hacer jugando y no configurando mi consola.

Lo que quiero apuntar con esto que tan dificil tiene que ser esto para tan solo disfrutar de un video juego, definitivamente  playstation 3 es mucho más accesible en terminos de uso de la consola, por culpa de la pirateria terminamos pagando todos por igual.

Sin más, solo queria hacer saber mi opinión, por favor basta de tantas actualizaciones hay gente que solo quiere disfrutar de los exelentes juegos y no pasando de actulización en actualizacion, para eso saquen una consola nueva y ya... Muchas Gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to: