Tengo un problema con mi cuenta de Xbox Live, ayuda!

Hola que tal buen día, el problema que tengo con mi cuenta es el siguiente:

Entro a Xbox Live con mi cuenta y me aparece que ya no tengo suscripción Gold, lo que me parece muy raro ya que si bien recuerdo la fecha de vencimiento era para el mes de Junio o Julio de 2013.

Algo muy raro es que aparece que tengo 0 años con mi cuenta, siendo que tengo 3 años con esa cuenta.

Al parecer no fui la unica persona, ya que el motivo por el cual me di cuenta de lo que paso fue que mi primo (que por cierto somos parte de una familia gold) me comento que algo le hicieron a su cuenta y fue entonces que supe que no tengo Gold ni mis 3 años con la cuenta. Por cierto, yo tenía unos meses mas de Gold antes de entrar al paquete familiar de Xbox Live Gold.

Eso paso en el transcurso del día de ayer 7 de Abril de las 15:00 horas a el día de hoy a las 6:30 horas ( intervalo en el que no estuve conectado).

Espero me puedan ayudar con el problema ya que me tiene muy confundido al respecto,

Les agradesco de antemano su atención, saludos. Gracias

Eduardo Ramírez  GT: EduardoXXIII

Question Info

Last updated August 13, 2018 Views 77 Applies to:

Quizás el perfil local no está actualizado o está dañado, y cuando una aplicación o rutina pide los datos de ella, hace que la desconexión involuntaria. Yo empezaría por borrar la memoria caché del sistema (que es sólo archivos temporales, además de actualizaciones de juegos, recargan automáticamente) por:

1) Por favor, haga Configuración | Configuración del sistema | Almacenamiento

2) Mueva el cursor sobre cualquier unidad de disco duro o unidad de memoria (no en la nube) y prensa (Y) en el controlador de caché del sistema y seleccionar Borrar.

3) Cuando se le pida que confirme el mantenimiento de dispositivos de almacenamiento, seleccione Sí.

* Re-descargar *

4) Pulse el botón Guía Xbox plata

5) Seleccionar ficha Descargar (y si no lo veo, presione el botón X azul para asegurarse de que no has accedido) y proceder con la descarga de perfiles.

6) Introduzca la Dirección de cuentas de Microsoft para su Xbox Live Gamertag cuando se le preguntó.

7) Introduzca la contraseña para la cuenta de Microsoft.

7A) Si la cuenta es una cuenta de niño Xbox LIVE, el padre de Windows Live ID y contraseña se requiere también para descargar su perfil.

8) Elija el dispositivo de almacenamiento para su perfil (elegir el disco duro si lo tiene, o unidad de memoria si usted no tiene una unidad de disco duro).

9) Una vez completada la descarga, se le pedirá si desea que la consola de recordar su contraseña. Si se trata de su consola de sobremesa, yo diría que sí, si no me lo pensaría cuidadosamente acerca de dejar sin protección en mi perfil de otra persona Xbox!

10) Inicia sesión y vuelva a intentarlo.

1 person was helped by this reply

·

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Como puedo cambiar de número del xbox

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.