Tengo un problema con los paquetes de juegos, espero me puedan ayudar

TENGO DOS XBOX UNO TIENE WI FI Y 4GB DE MEMORIA, HE BAJADO ALGUNOS PAQUETES DE AUTOS PARA EL FORZAMOTORSPORT 2 Y NO ME LOS RECONOSE CUANDO PONGO EL JUEGO Y ME VOY DIRECTAMENTE A COMPRAR LOS VEHICULOS NO ESTAN, APARTE POR LA CANTIDAD DE MEMORIA NO QUIERO INSTALARLOS EN EL SLIM.

POR ESO YO EL PAQ LO QUERIA PARA MI OTRO XBOX, EL ELITE YA QUE ES DONDE TENGO EL AVANCE AL MAXIMO Y MIS LOGROS Y DISCO DURO DE 120 GB, TAMBIEN GUARDE EL PAQUETE EN UNA MEMORIA USB DE 16 GB CONFIGURADA PARA USARSE EN EL XBOX, SI ME LA DESCARGO BIEN Y LUEGO LA MANDE AL MISMO DIRECTORIO EN EL QUE ME LA BAJO PERO EN EL XBOX ELITE, EL CUAL NO PUEDO CONECTAR A INTERNET POR QUE NO ME ALCANZA EL CABLE AL MODEM.

EL CASO AQUI ES QUE EN NINGUNO DE LOS DOS XBOX ME RECONOCE LOS PAQUETES YA SEA CONECTADO A INTERNET O NO CONECTADO Y EL JUEGO ES ORIGINAL Y NO ESTAN CHIPEADAS MIS CONSOLAS, QUE ES LO QUE PUEDO HACER PARA QUE RECONOSCAN EL PAQUETE DE AUTOS MIS CONSOLAS DE PREFERENCIA LA ELITE.

DE ANTEMANO AGRADECERIA DE UNA RESPUESTA UTIL ASTA PRONTO....

GAMETARG: VIVEROCKANROLLA

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Hola, lo que tendrias que hacer es una TRANSFERENCIA DE LICENCIAS, ya que tu XBOX ELITE, es tu "primer Xbox" y por lo tanto TODO tu contenido comprado tiene derecho a usarlo tu primer consola; tu Xbox slim es algo asi como "consola secundaria" por lo tanto no reconoce bien los datos, mas bien las licencias (lo que te permite usar los contenidos).

-

Solución?

-

1.- hacer la transferencia de licencias a tu Slim, pero, tu Elite quedaria como "secundaria", es decir, pasaria el problema de una consola a la otra.

-

Ó

-

2.- Comprar un CABLE ETHERNET lo suficientemente largo para conectar tu consola ELITE a Live.

-

-

Saludos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.