Tengo un problema con la Xbox 360 S

Ya pregunte anteriormente pero no tuve ningun resultado esta vez traigo una foto por si me puden ayudar:

Mi consola estando en vertical me marca el mando 1 como 2. Ya probe con lo de la ondas y no me funcionó, a veces se me cambia al uno y esta bien pero casi siempre esta así:

¿Cómo puedo solucionarlo?, ¿Es un problema?, es que me tiene frito ya......

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

Podria ser,que el sensor que detecta la posicion de la consola,este estropeado,y se crea que la consola esta en horizontal.

Pero vamos,si a la hora de jugar,el mando te funciona correctamente,no deberia de ser un problema.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

vamos a ver,cuando la consola esta horizontal ves que la luz que se enciende es la uno no?no se te ha ocurrido pensar que al ponerla vertical sigue siendo la luz uno la que ves encendida?eso no es un error hombre,es asi en mi consola y en la de mi colega,el vecino,mi primo,etc etc.Salu2

Sorry this didn't help.

Si la tienes en vertical,no se enciende la misma luz que en horizontal. En vertical,la 1 tiene que ser,la que en horizontal es la 4. La que se ve en la foto,en este caso es la 2 (la de arriba a la derecha,y se le deberia de encender la 1(la de arriba a la  izquierda).

Vamos,que este en la posicion que sea,siempre se tiene que iluminar la de arriba a la izquierda,desde la posicion en la que este,tal y como se puede apreciar en estas dos imagenes.

[View:http://farm8.staticflickr.com/7109/7080029397_522401eca2_c.jpg]

016

[View:http://farm6.staticflickr.com/5448/7080032469_b150ec2fa0_c.jpg]

017

Sorry this didn't help.

gracias pero una cosa como puedo arreglar el sensor (caseramente ya que mi padre no repararia la consola). Una cosa no creo que este roto porque a veces se me pone correctamente tengo k separar la xbox? poruqe la tengo un poco pegada (pero sin tocar) y otra cosa puede alguien mandarnme informe de jugador bueno ya k kero subir mi rep pero nadie me da y aunke me digan k les a gustao jugar conmigo?

Gracias

Barraguesh

Sorry this didn't help.