TENGO UN PROBLEMA AL QUERER RENOVAR MI SUCRIPCION XBOX LIVE GOLD ! CON TARJETA DE CREDITO

Me Sale Hay UN PROBLEMA CON TU CUENTA. PARA ARREGLAR EL PROBLEMA , Visita https//account.live.com o elige un metodo de pago diferente .

A QUE SE DEBE TRATE CON LA TARJETA DE CREDITO DE MI PAPA ES !!  VISA 

BBVA BANCOMER PUSE TODOS LOS DATOS DE LA TARJETA BIEN.

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

bueno mira pasa que las tarjetas es visa electron xbox tiene problemas con ellas para aceptarlas como forma de pago y eno solo es problema de xbox si no de muchas paginas que permiten el pago con tarjeta via online asi que checa si es visa electron porque de ser asi la debes de activar para compras en linea y muchas veces ni asi puedes comprar si tienes una que sea mastercard sera mas facil

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

YO TAMBIEN NECESITO AYUDA YA QUE IGUAL ME APARESE ESO Y TENGO MASTERCARD QUE AGO AYUDA

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Hagan Una Cuenta en Paypal, Ahi les Aceptan Tarjetas que en Live No. Luego Aqui en xbox.com Agregan Paypal como Forma de Pago y Listo, Compran Gold y Puntos sin Problemas.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Yo hice lo de paypal, la di de alta como forma de pago en xbox live y todo bien, pero a la hora de querer comprar, la oferta de 2 meses por 20 desde la consola me arroja el mismo error, y al parecer nadie sabe como solucionarlo, gracias Microsoft -.-

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

tengo una duda

-

a mi no me salen esas promociones pues tengo gold

-

yo se que se ve barato 20 pesos por 2 meses y todo eso, pero a los dos meses otra vez a regresar a lo mismo, porque no compran un año de un jalon, ahhhhh ya se porque no tienen dinero o chamba, pero como dijeron en otro post, situviste para comprar una consola, juego de 1000, pesos en promedio, hagan el esfuerzo de comprar el año y se queitaran de un monton de broncas en serio

-

otra ya revisaron que esas promociones esten vigentes????? a lo mejor tienen esa bronca porque ya caducaron y como a veces no actualizan el dashboard pues ahi puede esatr el detalle, revisen si esta la promo vigente

The true si out there
MVP Xbox México
Xbox Ambassador
Playdates Latam
Smx Scuderia Mexicana
GT: SMX Matrixnez

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Pelon Ese Mismo Problema Tiene un Sobrino, Pero los Otros 2 Compran Gold sin Ningun Problema, Y las Transacciones se Hicieron en las Mismas Horas o Incluso en las Mismas Consolas, No se si Sea Saturacion Momentanea o Algun Criterio de Microsoft Para no Otorgar la Oferta a Quien Sea.


Se Supone que las Ofertas que Salen Tienen Una Vida Util de Una Semana. Desde la Tarde del Martes Hasta la Madrugada del Proximo Martes Aun es Valida la Oferta Mostrada. Lo mas Barato que e Visto que Salga un Año Gold son $399, Pero con Promos de 10 y 20 Te Puedes Agenciar un Año por Menos de $150, Pero Como Dice Matrixnez Es un Problemon Ademas de que Varios Dias vas a Estar sin Gold.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Yo tuve un problema parecido el chiste es que igual queria comprar las promos de 10 pesos y no me dejaba comprar en la consola pero al comprar desde la pagina web con la misma tarjeta si me dejaba pero pues ya no salia la promocion era el mes afuerza de 89 pesos llame a soporte tecnico y jamas supieron responderme

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

Loganz13 Esque la Promo Dice Claramente, Un Mes a $10 y el Proximo Pagando a Precio Normal, o el de 2 Meses por $20, Luego Dice que se Renovara a 3 Meses al Precio Vigente. Entonces Caen en la Contradiccion Cuando les Permiten Desactivar la Renovacion Automatica, Con Eso ya No se Cumple la Clausula de la Oferta, Por lo que Cuando Se es Silver/Free de Nuevo te Muestran Una Oferta, Misma que Pudiera ser que no te Hagan Valida.

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

No se si tenga que ver pero tengo una tarjeta vencida en la consola y quiero meter otre pero no puedo  me ayudan

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

oigan alguien ya pudo solucionar el problema de  Hay UN PROBLEMA CON TU CUENTA. PARA ARREGLAR EL PROBLEMA , Visita https//account.live.com o elige un metodo de pago diferente ayudan enserio :S que pasa no puedo areglarlo ayuda D:

Was this reply helpful?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for your feedback.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback.

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

 
 

Question Info


Last updated August 18, 2021 Views 185 Applies to: