Tengo problemas con mi Opción "Recomendar a amigos"

Muy buenas noches tengan, mi nombre es Alam. Miren el caso está así: Hace poco yo me quedé sin Suscripción Gold pero un amigo me regaló un Código de 48 hrs, justo cuando puse el Código empecé a usarlo tal como es, no hubo problema alguno. Ahora el problema es que ése mismo día compré un Código de un mes de Gold y mi hermano que igualmente está metido en Xbox LIVE Rewards me recomendó para que a los dos nos dieran nuestros respectivos puntos, al día siguiente Yo puse mi Código de un mes de Suscripción y aún no me han registrado mis Points pendientes por la recomendación, sólo me marca la renovación pero estuve hablando con el Soporte de Xbox y ya quedó resuleto eso... Ahora el verdadero problema es que En mi cuenta de Xbox.com me aparece que soy Miembro Gold ya por lo de la Suscripción y todo pero lo malo es que un Amigo va a renovar su cuenta igualmente y quiero recomendarlo pero al momento de ponerle Recomendar amigo me dice que No puedo utilizar esa Opción y que me haga Gold para poder recomendar amigos... ¿Serían tan amables de ayudarme con mi inconveniente? Se los agradecería demasiado. Gracias.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

en xbox live rewards no te detecta el gold sino hasta pasados unos dias. ten paciencia. ami me paso lo mismo. en unos dos o tres dias podras recomendar a tu amigo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.